Jaime Garza, actor de ‘La Usurpadora’ y ‘Rosa Salvaje’, ya no quería vivir y tenía depresión

Familiares y amigos cercanos al actor de la pantalla chica dieron a conocer cómo vivió sus últimos días y todos coinciden en que estaba deprimido

Jaime Garza

Jaime Garza fue un reconocido actor de la pantalla chica. | Mezcalent

El pasado 14 de mayo la actriz Rosita Pelayo dio a conocer que el actor Jaime Garza había perdido la vida a los 67 años en su domicilio de la Ciudad de México. Dada a conocer la noticia, familiares y amigos cercanos a Garza revelaron que el actor de ‘La Usurpadora’, ‘Rosa Salvaje’, entre otras telenovelas ya no quería vivir e incluso que estaba sumido en una fuerte depresión.

Una de las famosas encargadas en dar a conocer el estado de salud después de la muerte de Jaime Garza fue su sobrina Mariana Garza, quien declaró en entrevista para “Venga la Alegría” que el actor ya no quería seguir en este plano terrenal.


“La noche anterior (a su muerte) le dijo a mi mamá ‘Ya, ya, ya, ya me cansé, ya’. Yo creo que cuando tienes ese regalo (de decidir cuándo morir y despedirte solo) habla del ser humano que es, de la persona tan hermosa que es y que se le permite esa oportunidad de decir ‘Ya me voy, que se queden bien'”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mariana Garza, quien ha reconocido en más de una ocasión que fue su tío quien la inspiró para ser actriz, también reveló que Jaime Garza hace un par de semanas se animó a salir de casa para irla a ver al teatro y que su salud se había visto mermada desde hace algunos años.

Las palabras de Mariana Garza fueron confirmadas por la expareja del actor, Rosita Pelayo, quien declaró a varios medios de comunicación (entre ellos Sale el Sol) que su mejor amigo estaba atravesando por un cuadro de salud muy complicado.


“Mi amigo, fue mi novio, fue mi marido y fuimos grandes, grandes amigos hasta (el día de hoy). Lo voy a extrañar mucho, lo quise mucho. Él tenía diabetes, lo habían operado hace como mes y medio de su pierna y él me dijo, todavía me contó: ‘Es que el doctor me dijo que, si no me operaba, quizás perdía yo la pierna y yo no puedo vivir ya, no vivo si me quitan la pierna’, ya dos piernas, dice ‘No, yo no puedo’”, contó.

En tanto el actor Rafael Inclán, quien se hizo presente en el funeral de Jaime Garza, reveló a “Ventaneando” que su amigo estaba sumido en una fuerte depresión debido a que hace algunos años perdió una de sus pierdas como consecuencia de la diabetes que padecía.

El actor será recordado gracias a las telenovelas en las que participó: “El Bienamado”, “Niña de mi corazón”, Mañana es para siempre”, “Destilando Amor”, “La Usurpadora”, “¡Vivan los niños!”, “Salomé”, “Carita de Ángel”, “Gotita de Amor”, “Morir dos veces”, “El vuelo del Águila”, “Rosa Salvaje”, “Mañana es primavera”, “Pacto de amor”, entre otras.


En esta nota

Jaime Garza Mariana Garza Rosita Pelayo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain