FOTOS: 10 datos que seguro no sabías de la mexicana Andrea Meza

Te invitamos a conocer un poco más sobre la mexicana que se coronó como Miss Universo

Andrea Meza

Andrea Meza es Mis Universo 2021. | Getty Images

La noche del 16 de mayo la mexicana Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo. La joven de inmediato se robó las miradas del mundo por conseguir la tan anhelada corona.

Sin más preámbulo, te invitamos a darle un repaso a los datos que seguro no sabías de Andrea Meza.


De México para el mundo

1

Andrea Meza nació en Chihuahua, Chihuahua, el 13 de agosto de 1994.


Amante de la tecnología

2

Pese a sentir una pasión por los concursos de belleza, Meza desde muy joven sintió una gran atracción por la tecnología, misma que la llevó a graduarse como Ingeniería en Software.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Amante del maquillaje

3

Si bien a Andrea Meza le encanta que la maquillen, a ella le gusta estar del otro lado y en varias ocasiones ha declarado que le fascina poner color a millones de rostros.  


El deporte es parte de su vida

4

La nueva Miss Universo es una amante de los deportes extremos; durante su camino a la corona más buscada por las mujeres más bellas del mundo demostró un gran dominio de la pelota.


Toda una empresaria

5

La pasión que la Miss Universo siente por el deporte la llevó a convertirse en una exitosa empresaria de ropa deportiva.



Vegana

6

El deporte también llevó a Andrea Meza a dar un ‘reset’ a la forma en que se estaba alimentando y de un tiempo a la fecha consume productos veganos: vegetales, frutas, semillas y cereales.


amante del reino animal

7

La joven de 26 años, quien es una amante de la naturaleza, ha declarado en varias ocasiones que ama y respeta el mundo animal y aunque no se ha sumado (hasta ahora) a una asociación en pro de la vida animal, si ha dejado en claro el respeto que éstos le merecen.


Defensora de la mujer

8

La joven también se ha desempeñado como activista en la defensa de los derechos de la mujer y suele sumarse a los movimientos que tienen que ver con el gremio. “Una sola persona si hace la diferencia en el mundo, atrévete conmigo a ser esa persona que puede cambiarlo todo”, ha dicho.


Promotora del turismo

9

Meza promueve el turismo en México, sobre todo de su natal Chihuahua. La modelo desea que el mundo conozca la belleza del estado que la vio nacer.


Apoya a la comunidad lgbt

10

Andrea es una ferviente creyente del amor en todas sus formas y a través de sus redes sociales ha demostrado su apoyo incondicional a la comunidad LGBT+. “Creo firmemente que todos somos merecedores del mismo respeto, de amor y tolerancia. No se trata de ser todos guales, sino de aprender a respetar las diferencias”, ha dicho la joven.

En esta nota

Andrea Meza Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain