Escándalo en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’: Tinieblas Jr. le da una nalgada a su compañera y ésta renuncia

La atleta Macky renunció al programa de baile después de que el luchador la tocara sin su consentimiento; el hijo de Tinieblas se disculpó, pero no hizo cambiar de opinión a su expareja

Tinieblas Jr.

Tinieblas Jr. es un reconocido luchador mexicano. | Mezcalent

Semana a semana el show ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ da mucho de qué hablar, en esta ocasión no fue Lolita Cortés y Laura Bozzo las que armaron escándalo, sino el luchador Tinieblas Jr. quien durante su participación dio una nalgada a su compañera Macky.

La atleta mexicana tan pronto sintió el golpe de su compañero de baile quedó en shock y dejó de bailar, lo que de inmediato llamó la atención tanto de la conductora del segmento, Galilea Montijo, como de los jueces.

La reacción de Macky llevó al luchador a ofrecer una disculpa a su compañera de baile y aclaró por qué lo hizo: “Antes de que empiece todo (la calificación) quiero pedirle y ofrecerle una disculpa a mi querida Macky, que desde que nos conocimos (empezamos) una relación muy bonita. Una disculpa al jurado, a todo el público que nos está viendo. Yo soy un personaje para la familia, para los niños… la adrenalina te hace hacer cosas que ‘ay, caray’, pero tienes que seguir. De verdad, de todo corazón y con todo el respeto que te tengo, mi querida Macky, una disculpa”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de la disculpa el luchador señaló que Macky debió seguir bailando ¿Cómo si nada hubiera pasado?

“Es como si yo estuviera en la tercera caída y me rompen la nariz, ‘ay, ya me voy a bajar porque lo hiciste mal. No, eso no estaba hecho’, no. Ella tiene que terminar tal cual. La adrenalina estaba al por mayor e íbamos a ganar, te lo prometo. Yo tengo familia, me está viendo mucha gente, no le puedo faltar al respeto en ese momento”, dijo Tinieblas a su compañera.

Macky escuchó atentamente a su compañero de baile, pero decidió no seguir en el concurso: “Quiero ofrecer una disculpa, sé que tengo que ser profesional, pero estas cosas no pueden pasar a nivel nacional, no está bien, no habíamos puesto una nalgada, que quede claro. Esto me parece inaceptable, yo no puedo seguir con una persona que no se puede controlar en la euforia ¿Dónde crees que estás?”.

“La idea me pareció muy buena, pero sí me saqué de onda porque se estaban resbalando, pero no sé si el momento en que te dieron una nalgada ¿te incomodó? Pero sí hubo un cambio”, dijo Andrea Legarreta un tanto desconcertada.

“Yo sé que esto es un tema artístico, pero invito a todas las personas, mujeres en que si en algún momento no están de acuerdo con lo que está sucediendo ¡no se queden calladas! Lo que acaba de pasar no estaba planeado, estoy muy molesta, me retiro de este concurso…”, finalizó Macky y se retiró del escenario.

En esta nota

Galilea Montijo Las Estrellas Bailan en Hoy Laura Bozzo Lolita Cortés Tinieblas Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain