Nocaut al corazón: Julio César Chávez Jr. se separa de Frida Muñoz

El apoderado legal del boxeador mexicano dio a conocer que su cliente ha iniciado el proceso de divorcio por 'diferencia de intereses'

Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. es un reconocido boxeador mexicano. | Getty Images

El boxeador Julio César Chávez Jr. anunció por medio de su apoderado legal que inició el proceso de divorcio de Frida Muñoz por diferencia de intereses como pareja.

“Por instrucciones del Sr. “Julio César Chávez Jr.” esta firma (Legal & Trust) tiene a bien comunicar, que es intención de nuestro representado llevar a cabo los procedimientos legales pertinentes, a fin de disolver el vínculo conyugal que a la fecha se ha mantenido con su respetable esposa la Sra. Frida Muñoz Román. Lo anterior como consecuencia de la disparidad de respetables intereses que se han venido generando entre los aún cónyuges a través del tiempo”, se puede leer en el comunicado.

La firma Legal & Trust dio a conocer que el hijo de Julio César Chávez se hará cargo de la manutención de sus hijos: “Asimismo, es nuestro deber comunicar que el Sr. “Chávez Jr.” nos ha instruido velar por la plena integridad psicológica, así como tranquilidad económica de quienes tienen deber de recibir alimentos y sustento económico”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, aseguraron que Julio César Chávez Jr. está en la mejor disposición de llegar a un buen acuerdo con su aún esposa para que su matrimonio se disuelva en las mejores condiciones, por el bien de sus hijos.

“Por tal motivo, en ningún caso se buscará una vía legal contraria a la pacífica, sino una vía que tenga a bien mediar y velar los intereses más importantes para la pareja como lo es la de sus hijos y la familia, El equipo de estrategas legales de Legal & Trust reitera el compromiso con el Sr. “Julio César Chávez Jr.” de salvaguardar los intereses referidos con anterioridad”, así finalizó el comunicado.

La relación de Julio César Chávez Jr. y de Frida Muñoz no era estable

Se sabe que la relación de Julio César Chávez Jr. y Frida Muñoz no era estable debido a los problemas de adicción que aquejan al boxeador mexicano, sin embargo, la pareja hizo todo con tal de salvar su matrimonio, incluso hace menos de un año se convirtieron en padres de un niño al que llamaron Julio César en honor al padre del boxeador, pero los esfuerzos fueron inútiles.

Mientras Frida le impidió a su marido ver a sus hijas, éste puso en tela de juicio el papel de su aún esposa como madre, ya que se jactó de ser él quien cuida de su pequeño hijo porque su mamá mientras su mamá duerme, incluso compartió un video demostrando lo que decía.

En esta nota

Julio César Chávez Julio César Chávez Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain