VIDEO: Rafael Amaya se va de fiesta y pone en riesgo su rehabilitación así como su relación con Julio César Chávez

El controversial actor decidió hablar de sus adicciones, y a su vez se le vio en un centro nocturno en medio de su recuperación

Rafael Amaya tiene una nueva compañera en su casa | Mezcalent

Rafael Amaya tiene una nueva compañera en su casa | Mezcalent

La vida del actor mexicano, Rafael Amaya, sigue en el ojo del huracán, y es que después de ser grabado desorientado a causa de una crisis por delirio de persecución, sus fans, amigos y familiares creen que pudo haber recaído en las drogas, adicción con la que ha batallado en los últimos años y ha dificultado su vida.


A pesar de estas sospechas, Rafael reapareció en el escenario, donde se presentó su compadre y gran amigo Roberto Tapia; el galán de telenovelas aprovechó para bromear y dijo que andaba “de parranda”, pero que ya se encuentra al cien, lleno de bendiciones, y muy agradecido con el público por la paciencia que me han tenido.

Todo esto sucedió mientras se encontraba en un centro nocturno, donde abundaba el alcohol, por lo que sus seguidores se dijeron preocupados por el intérprete.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Rafael Amaya tiene una nueva compañera en su casa | Mezcalent
Relacionado


Hace unos días Amaya salió del centro de rehabilitación de Julio César Chávez, pero su salud mental parece que está un poco deteriorada, pues presuntamente fue visto corriendo en las calles de Tijuana con delirios de persecución.

Pero en una entrevista otorgada al programa “Suelta la Sopa“, el actor de 44 años confesó que su vida cambió completamente cuando reconoció que tenía un problema. Comentó, de manera lúcida, que todos sus amigos y familiares lo han apoyado.


Fiel a su personalidad, Amaya no dudó en bromear con el tema de sus adicciones y reconociendo que ahora su vida está en orden, comentó que se encuentra mucho mejor de lo esperado.


Todo empezó a fluir, con todo lo que se arregló en mi vida porque andaba echando mucho despapaye"

Cabe destacar que aunado a la gira que realiza con Tapia, se espera que en breve el actor de a conocer los detalles de los nuevos proyectos que realizará en la pantalla chica. Aunque hay muchas dudas, se espera que Rafael Amaya haya dejado por fin los enervantes.

¿Y LA REHABILITACIÓN?

Así como habló sobre su próximo regreso a la televisión, Rafa también reveló si completó su proceso de rehabilitación tal y como se había mencionado hace algunos meses en algunos medios de comunicación.

Ante este cuestionamiento, Rafael aseguró que debido a la pandemia las reuniones que tiene por parte del centro de rehabilitación son vía internet, sin embargo también asegura que apoya mucho en sus amigos, familiares y en su padrino Julio César Chávez.

Acerca de la relación que mantiene con el ex boxeador, Amaya indicó que tiene una gran relación con el expugilista y que además todo lo que se dijo es mentira pues él lo quiere mucho.

En esta nota

El Señor de los Cielos Julio César Chávez Rafael Amaya Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain