Conoce a las latinas que lucharán por la corona de Miss Universo

Las mujeres más bellas de América Latina se enfrentarán el próximo 16 de mayo en el escenario de "Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood" en busca del título de belleza más importante de los últimos años

Miss Universo

El concurso de Miss Universo se celebrará el próximo 16 de mayo. | Getty Images

El próximo 16 de mayo las mujeres más bellezas del mundo lucharán por conseguir la corona más peleada de los últimos años: Miss Universo. A pesar de que el mundo atraviesa por una pandemia, el concurso de belleza más visto a nivel mundial está listo para dar a conocer a las mujeres que quieren llevarse la corona a su país.

Ellas son las latinas que pelearán por conseguir ser la próxima Miss Universo.


Andrea Meza – méxico

1

La originaria de Chihuahua, México, Andrea Meza tiene un largo camino en los concursos de belleza. A sus 26 años ya ha sido ganadora del Miss México 2017 y Mexicana Universal 2020 y representó a México en Miss Mundo 2017 donde obtuvo el puesto de primera finalista y el título de Miss Mundo América.


Julia Gama – Brasil

2

La representante de Brasil es una reconocida actriz, emprendedora y oradora motivacional. A decir de la joven de 27 años es una apasionada de la vida y sus culturas. Gama estudio ingeniería química y tiene una licenciatura en artes dramáticas, además vivió en China por tres años logrando así ser la primera actriz brasileña en conquistar la industria cinematográfica china.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Laura Olascuaga – Colombia

3

La nacida en Cartagena se graduó como periodista de la Universidad del Norte. La aspirante a Miss Universo no sólo es una apasionada de los medios de comunicación, sino de los concursos de belleza, razón que la llevó a colgarse el título de Señorita Bolívar.


Kimberly Jiménez – República Dominicana

4

Kimberly Jiménez de 24 años es una reconocida modelo y actriz. La joven nacida en República Dominicana es de padre dominicano y madre puertorriqueña, si bien la joven tuvo la oportunidad de representar el país de su madre se inclinó por que la vio nacer y espera hacer un gran papel para logra la victoria el próximo 16 de mayo.


Janick Maceta del Castillo – Perú

5

Janick Maceta del Castillo de 26 años será la belleza que representará al Perú en el concurso de belleza más importante a nivel mundial. La joven es una destacada trabajadora de audio en uno de los estudios más icónicos de Nueva York y espera conseguir el título con el que soñó desde niña.


Estefania Soto Torres – Puerto Rico

6

Estefanía Soto Torres, de 26 años, peleará el próximo 16 de mayo para conseguir la corona que tanto sueña Puerto Rico, la de Miss Universo. Tefi, como le dicen sus amigos, reside en Holanda y cuenta con una maestría en meditación inter-cultural por la Universiad de Lovaina, Bélgica.


Mariangel Villasmil – Venezuela

7

Mariangel Villasmil reconoció en una entrevista a la revista Hola! Que desde los ocho años empezó a participar en concursos de belleza, pero fue hasta los 18 cuando lo hizo de manera más consciente y es ahora que a sus 25 peleará por la corona de Miss Universo. La venezolana es una estudiante de psicología y dueña de un negocio de repostería en Maracaibo.


Daniela Nicolás – Chile

8

Daniela Nicolás es una joven actriz, locutora y presentadora de televisión chilena. Además, es reconocida por su participación en las teleseries ‘Mamá mechona’, ‘Veinteañero a los 40’, ‘Gemelas’, entre otras. A sus 28 años Nicolás Gómez espera conseguir un gran papel para su amado Chile.


Ivonne Cerda -Perú

9

Para Ivonne Cerda no fue fácil llegar hasta este lugar, razón por la que llega con la idea de luchar hasta el último momento, como lo hizo en anteriores ocasiones. “No sé cómo explicarles lo que se siente esto… no me acuerdo de la primera vez que soñé con estar aquí; pero sí me acuerdo de cómo se me rompió el corazón cuando me llamaron de segunda finalista; y cómo se me terminó de reventar cuando me llamaron de tercera finalista en 2015…pero todo pasa por algo, porque esta es mi mejor versión”, escribió la aspirante a Miss Universo.


Cecilia Rossell – honduras

10

La representante de Honduras, Cecilia Rossell, declaró a la prensa de su país estar feliz, sobre todo orgullosa de representar a Honduras en el concurso de belleza más importante de los últimos años.

La joven, de 25 años, llega al concurso con una finalidad: conseguir la corona que tanto ha soñado su país y dejará todo en el escenario para lograrlo, aunque eso signifique pelear contra 70 mujeres más.

En esta nota

Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain