Las 10 fotos más comentadas de Ángela Aguilar en Instagram

La hija de Pepe Aguilar no sólo seduce a sus seguidores con su música, sino con las imágenes que comparte en sus redes sociales

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es una cantante de Regional Mexicana. | Getty Images

La cantante Ángela Aguilar se ha consolidado como una de las cantantes más importante del Regional Mexicano de los últimos años. Es gracias a su espectacular voz que ha logrado cautivar a todo tipo de público, desde adultos contemporáneos, jóvenes e incluso niños.

Pese a su corta edad, 17 años, la joven se ha mantenido lejos de los escándalos, pese a que se mantiene muy activa a través de sus redes sociales, en especial en Instagram donde tiene más de 5 millones de seguidores y estas son sus imágenes con más me gusta, ¡dales un repaso!


deseos multicolor por la primavera

1

Ángela Aguilar ama de sobremanera la primavera y así lo ha dejado ver esta imagen donde aparece muy ligerita de ropa, dos chongos adornados con flores rojas y amarillas; el plus lo dio su ‘ojo de naranja’. Y es así como dio la bienvenida a la primavera y deseo lo mejor a sus angelitx.


su felicidad también es la de sus seguidores

2

La imagen que recientemente ‘enloqueció’ a sus seguidores es una donde se le puede ver montada sobre un purasangre azabache con trenzas, en el que por cierto suele hacer yoga.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


un look muy diferente

3

Ángelita tiene muy acostumbrados a sus seguidores a mostrarse enfundada en trajes clásicos del Regional Mexicano, pero cuando se deja ver con un look diferente, como este donde parece una diva, le llueven cientos de likes.


orgullosa de sus raices

4

La joven cantante creció en una familia que ama de sobremanera sus raíces mexicanas y con esta imagen la joven invitó a las nuevas generaciones a no olvidar de dónde vienen y amar las raíces que tienen, sin importar dónde han crecido.


como quiera se me van a marchitar…

5

El dueto que hizo al lado de Christian Nodal que lleva por nombre ‘Dime cómo quieres’ también fue compartido por la joven en su cuenta de Instagram y sus seguidores se volvieron ‘locos’ llenándola de mensajes, palabras bellas y un sinfín de corazones rojos.


desempolvando el baúl de los recuerdos

6

En su cumpleaños número 17 la joven compartió una imagen donde se le ve de niña, feliz, presumiendo esa sonrisa encantadora y es así como recuerda que sigue siendo aquella chiquilla, con más años, pero con la misma esencia.


bigotes de leche

7

La joven se animó a compartir con sus seguidores un proyecto creado, dirigido y protagonizado por niños que se encargan de mostrar su mundo ‘al revés’. Su participación de inmediato provocó revuelo y todos querían esos bigotes de leche que más de uno se animó a recrear.


¡Qué viva el amor!

8

Ángela siempre se ha mostrado a favor del amor, sea como sea, y no dudó en compartir una imagen donde se le ve celebrándolo, pese a que ella no ha encontrado a aquel muchachito que le mueva el corazoncito.


Admiración total

9

Esta imagen donde aparece al lado de su padre también ha sido de las más gustadas por sus seguidores y cómo no iba a hacerlo si está con la persona que la encaminó a este mágico mundo del Regional Mexicano. Con esta imagen, Ángela agradecer a Pepe Aguilar todo lo que ha hecho por ella, lo que hace y hará…


de sus fotos favoritas

10

La joven es una amante de la naturaleza y así lo demostró en esta imagen, que asegura es de sus favoritas y también resultó ser así para sus seguidores. Si bien se describió como un chapulín, sus seguidores la compararon con una mariposa.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain