Sebastián Rulli estrena extensiones de cabello para la telenovela “Vencer el pasado”

El actor se sometió a un cambio de look radical para encarnar a Mauro en la telenovela original de Rosy Ocampo

Sebastián Rulli

Sebastián Rulli confirmó su participación en la telenovela "Vencer el pasado". | Mezcalent

El galán de las telenovelas Sebastián Rulli se sometió a un cambio radical de imagen para dar vida a Mauro, personaje que encarnará en la próxima telenovela de Rosy Ocampo, “Vencer el pasado”.

Según el libreto, el cambio de Sebastián Rulli es necesario porque lo mostrarán en su etapa de juventud. La vestimenta no será la única que lo dejará ver más joven, sino su larga cabellera.

Hasta hace algunos días Rulli presumía un cabello corto, sin embargo, ahora se le ve luciendo unas extensiones.

El trabajo del equipo de maquillaje y peinado fue arduo y tardaron varias horas en lograr que el actor luciera unas hermosas extensiones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así anunció Sebastián Rulli su participación en “Vencer el pasado”

“Sí, hoy les puedo confirmar el rumor, soy parte del elenco de la nueva producción de Rosy Campo. Todas las fichas se acomodaron para que esto pueda ser realidad. Estoy feliz de volver al set de grabación, para hacer lo que tanto me apasiona y entretenerlos con una nueva historia “original””, escribió en su cuenta de Instagram.

El actor, quien se encuentra feliz de volver al trabajo, también reveló el nombre de su personaje y características de Mauro: “Es un hombre noble, sensible y con escrúpulos, a pesar de que a veces, quiera hacerse el duro. Quedo huérfano de madre, siendo muy niño. Vivió una gran decepción amorosa que lo hizo desconfiado y solitario. Ama y protege muchísimo a su hermano menor (Rodrigo), por quien se desvive”.

Rulli adelantó que su personaje guarda un gran secreto e invitó a todos sus seguidores a descubrirlo próximamente en la telenovela “Vencer el Pasado”.

Conoce al elenco de “Vencer el pasado”

La productora de “Vencer el pasado”, Rosi Ocampo, usó sus redes sociales para dar a conocer el nombre del elenco que conformará la telenovela original y ellos son:

Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Erika Buenfin, África Zavala, Horacio Pancheri, Matías Novoa, Gaby Rivero, Diego Olivera, Manuel Flaco Ibáñez, Leticia Perdigón, Leonardo Daniel, Otto Sirgo, Valentina Buzzurro, Andrés Vázquez, Claudia Álvarez, Beatriz Moreno, Carlos Bonavides, Luis Curiel, Miguel Martínez, Roberto Blandón, Cynthia Alesco, Sebastián Poza, Gabriela Núñez, Andrea Locord, Elías Toscano, Cruz Rendel, Fer Manzano Moctezuma y Nacho Guadalupe.

“Vencer el pasado” hará que Sebastián Rulli y Angelique Boyer vuelvan a compartir cuadro y sus seguidores son los más emocionados, pues cabe recordar que esta pareja nació justo de una telenovela y se espera que sigan deleitando a sus seguidores con grandes escenas de amor.

En esta nota

Rosy Ocampo Sebastián Rulli Vencer el Pasado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain