VIDEO: Chiquis Rivera explota contra quienes aseguran que se hizo la liposucción y habla de un supuesto nuevo amor

La hija de Jenni Rivera se fue con todo contra los que aseguran que el remedio de agua tibia con limón que ella dio en redes es falso, pues la vieron con un especialista en cirugías plásticas

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera | Mezcalent

La hija de la famosa Jenni Rivera, Chiquis Rivera, reveló hace unos días que el agua de limón tibia le había ayudado a tener una cinturita de envidia, pero al parecer sus fans no le creyeron del todo.


Chiquis desató ruido en Instagram a causa de su figura que ha cambiado demasiado recientemente; pero sobre todo porque ella misma lo ha presumido y aceptado e incluso hasta presumió una visita al cirujano plástico con quien planea darle más tuneada a su cuerpo.

La mujer cuyo verdadero nombre es Janney Marín Rivera actualmente tiene 35 años, se dedica a ser una celebridad y empresaria cuya base de operaciones está en Estados Unidos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los rumores acerca de la lipo de la Chiquis surgieron luego de la publicación de una foto de la hija de Jenni Rivera con el cirujano plástico Víctor Gutiérrez.

De inmediato Janney recibió críticas y señalamientos a causa de la imagen; sin embargo Chiquis no tardó en desmentir los rumores y a través de historias de Instagram le calló la boca al mundo.

La verdadera razón por la que Rivera acudió al especialista, es que muy pronto se pondrá nuevamente implantes en los senos.


"No fue porque me hice una lipo, no. Es porque me voy a hacer las bubis y muy pronto. Me había quitado los implantes, ahora me los voy a poner, me voy a arreglar un poquito las bubis porque quiero y porque es mi vida", aclaró sobre su visita al médico. "No se crean todo lo que dice esta gente. No me puedo tomar una foto con nadie"

chiquis rivera

cantante

Chiquis confesó que anteriormente ya tenía implantes pero que se los quitó y nuevamente desea ponerlos por lo que está en constante comunicación con el cirujano plástico, así que muy pronto la podremos ver con un aumento en su busto.

Recientemente Rivera compartió en sus redes sociales el radical cambio que tuvo su cuerpo, en especial su abdomen luego de una constante buena alimentación, rutinas de ejercicios y su secreto el tomar agua tibia con limón.

CHIQUIS HABLA DEL SUPUESTO NUEVO AMOR QUE TIENE

Chiquis respondió a preguntas en un encuentro con la prensa en el aeropuerto, en donde la cuestionaron sobre su proceso de divorcio del cantante, Lorenzo Méndez, a lo que la hija de Jenni Rivera contestó muy concreta.


El divorcio ya casi, estoy esperando que él conteste"

CHIQUIS RIVERA

CANTANTE

También se le preguntó por su supuesto nuevo novio, un fotógrafo llamado Emilio Sánchez, quien trabaja con el equipo de su amiga, la cantante Becky G.

“¿Cómo le vas a celebrar a Emilio su cumpleaños?”, le preguntó, a lo que Chiquis respondió: “Nos vamos a ir de fiesta”

Cuando le preguntaron dónde celebraría con Emilio, la cantante dijo: “No sé todavía”

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain