VIDEO: Ana María Alvarado confiesa que Daniel Bisogno le deseó la muerte

La polémica conductora reveló la enemistad que tiene con el controversial personaje de "Ventaneando"

Ana María Álvaro | Mezcalent

Ana María Álvaro | Mezcalent

La polémica conductora de espectáculos, Ana María Alvarado destapó la enemistad que sostiene con un famoso personaje de TV Azteca, empresa para la que laboró muchos años y que dejó hace ya algún tiempo.


Se trata nada más y nada menos que de Daniel Bisogno, titular del programa “Ventaneando” y quien asegura ha llegado a insultarla a tal grado de que en una ocasión le deseó la muerte.


Bisogno me cae gordo y muy gordo, me ha dicho, que te mueras, espía, alacrán, varias veces. Entonces, yo voy de acuerdo con que me critiquen mi trabajo, mi aspecto físico, que me digan lo que quieran, pero ya desearme la muerte pues sí está gacho"

ana maría alvarado

conductora

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así lo reveló la también conductora del programa de Grupo Imagen, “Sale el Sol“, situación que sorprendió a sus compañeros.

Todo esto pasó durante la sección “Trapitos al sol”, donde Alvarado fue sometida al polígrafo para después ser cuestionada por sus compañeros.

En una de las preguntas que le hicieron, le pidieron revelar si alguno de sus compañeros del medio le caía mal y aunque al principio no reveló nombres, si dió la descripción del colaborador de Pati Chapoy.


El que me cae mal no está aquí. Trabaja en otra televisora, es güero y alto, de 1.90 más o menos”, confesó la comunicadora. Entonces Álex Kaffie sacó a colación el nombre del conductor: ”Daniel Bisogno"

ana maría alvarado

conductora

Recordemos que los problemas entre Ana María y Daniel iniciaron hace más de una década, cuando la primera dejó el matutino Venga la Alegría y se dijo que el conductor habría tenido que ver con su despido; aunque luego ella misma desmintió este rumor.

LA HISTORIA DE LE ENEMISTAD

La enemistad entre Ana María y Bisogno data de hace casi una década, cuando Ana María dejó el matutino de Tv Azteca, “Venga la Alegría”, y sonó el nombre del anfitrión de televisión como una de las probables causas de su despido.

Sin embargo, la misma Ana María desmintió que su salida de la revista tuviera algo que ver con el conductor durante una conversación en Todo para la mujer en el 2012.


No tiene ningún puesto ejecutivo para que él pudiera tomar esa decisión. Eso lo podemos descartar"

ana maría alvarado

conductora

De acuerdo con lo dicho por Ana, durante aquella época ella era vista como una “infiltrada” cuando trabajaba en la televisora, pues presuntamente sólo buscaba informar de los pormenores de la compañía a Maxine Woodside, con quien todavía conduce el espacio radiofónico.

En esta nota

Ana María Alvarado Daniel Bisogno Imagen Televisión Sale el Sol TV Azteca Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain