¡Sigue la polémica! Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se quita el apellido Guzmán

La nieta de Silvia Pinal cumplió sus amenazas y en redes sociales cambió su apellido por el de su padre, Pablo Moctezuma

Frida Sofía | Mezcalent

Frida Sofía | Mezcalent

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía sigue muy resentida con su famosa madre, después de que esta apoyara a su padre, Don Enrique Guzmán, y desmintiera las polémicas declaraciones de su primogénita.


Frida parece ir en serio sobre la decisión de quitarse el apellido Guzmán para deslindarse de todos los nexos que guarda con la familia de su madre.

Esto por la reciente modificación de sus datos en su cuenta de Instagram, red social en la que colocó su nombre incluyendo únicamente el apellido de su padre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En meses anteriores, la nieta de Silvia Pinal solamente aparecía con el nombre “Frida Sofía”; sin embargo, esta acción fue tomada por sus seguidores como una declaración de emancipación.

La cantante de 29 años de edad dijo en entrevistas anteriores que su intención es cambiarse el nombre para que no sea ligada con la dinastía iniciada por Enrique Guzmán y la conductora de “Mujer casos de la vida real”.

SU VERDADERO APELLIDO

La hija de Alejandra Guzmán ya no quiere que la sigan vinculando con su familia materna y por eso está considerando muy seriamente la posibilidad de quitarse los apellidos de forma legal.

Cuando ella nació en 1992 fue registrada con los dos apellidos de su madre, pero ahora quiere ponerse el de su padre, Pablo Moctezuma en sus papeles oficiales.


También está valorando quitarse el Pinal porque también se habría sentido traicionada por su abuela Silvia, la matriarca del clan.

Para los trámites que tenga que hacer en el registro cuenta con el apoyo de su papá, aunque ahora la prioridad de Frida es darle seguimiento a la demanda contra su abuelo.

ENRIQUE GUZMÁN NO BAJA LA GUARDIA Y SIGUE LA DENUNCIA CONTRA FRIDA

El día de ayer, el abuelo de la joven se presentó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde ratificó su denuncia en contra de la influencer por lo dicho en su entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

En esta charla, la también cantante dijo que el cantante la habría tocado de manera indebida cuando era menor de edad. A esto, Alejandra Guzmán, madre de Frida, respondió diciendo que la acusadora tiene una enfermedad que le provoca decir mentiras.

Sobre estas declaraciones hechas por la intérprete en el programa “Me lo dijo Adela” de El Heraldo Media Group, las únicas respuestas públicas que dio Frida Sofía fueron dadas en redes sociales por medio de fotografías y testimonios en los que aseguraba que Enrique le ocasionaba temor.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Gustavo Adolfo Infante Luis Enrique Guzmán Pablo Moctezuma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain