Belinda envía pésame a quienes perdieron a un familiar en el desplome del metro en México y la atacan

La cantante de pop respondió a sus haters y lamentó que en un momento tan complicado como este, donde hay dolor y muerte, no exista la empatía

Belinda

Belinda | Getty Images

El lunes por la noche el metro de la línea 12 de la Ciudad de México se desplomó y dejó al menos 25 muertos y más de 30 heridos, razón que llevó a la cantante Belinda a enviar su más sentido pésame a los familiares de las víctimas.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la cantante escribió: “Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de quienes lamentablemente perdieron la vida en el desplome del metro línea 12, todos enviemos todas nuestras oraciones por la recuperación de los heridos”.


El mensaje de Belinda de inmediato provocó reacción entre sus haters quienes le recordaron la cercanía con el partido que estuvo al frente de la obra y le hicieron saber por qué su hermano, Nachito, no debería de buscar un lugar en la política.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La corrupción mata ¿Ahora entiendes por qué no es correcto que tu hermano se postule a diputado federal sin tener los conocimientos ni experiencia para ello? El primer acto de corrupción es aceptar un cargo para el cual no se está preparado porque de ahí surgen tragedias como ésta”. “Gracias querida, por favor no vuelvas a fomentar y a hacer campañas en favor de políticos corruptos”. “Ay mi vida comienza tú ayudándolos de corazón. Dona un año de tu quincena, qué te parece. Haz lo propio”.

Belinda reacciona a los ataques de sus haters

Después de una ola de críticas que recibió, la cantante de pop se animó a dar una respuesta a todos aquellos que están de una u otra forma en su contra.

“Les voy a escribir esto aquí porque luego les respondo y se arrepienten y borran el comentario. Qué triste es ver que nunca falta la persona negativa en publicaciones llenas de dolor, estamos hablando de gente que murió en un accidente, que está herida, para la gente que tenemos fe son muy importantes las oraciones”, escribió Belinda.

Además, dejó en claro que las reacciones que han tenido algunas personas como el “me divierte” sale sobrando en un momento tan complicado como este: “Qué pena que algunos no tengan respeto y no tengan empatía hacía este tipo de situaciones, me da mucha pena ver sus reacciones de “me divierte” o en lugar de aportar alfo bueno se ponen a juzgar cualquier cosa, esto no es divertido y no es solo publicar por publicar”.

También pidió respetar a las personas que creen en la fe, como ella, y seguir orando para que pronto puedan salir de este episodio: “Cada persona (escribe y) lo hace de acuerdo a su personalidad dejando a un lado la negatividad y burla que tanto abunda en redes sociales. Para todos los demás que tiene fe como yo y que saben que las cosas van a mejores uniéndonos como humanidad les mando bendiciones y todo mi amor. Los quiero”.


En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain