VIDEO: Lanzan el primer avance de Salma Hayek y ‘Eternals’ de Marvel junto a Angelina Jolie

La famosa actriz mexicana será parte del Universo Marvel con un personaje muy peculiar que mostrará una Salma como nunca antes

Salma Hayek | Mezcalent

Salma Hayek | Mezcalent

La actriz mexicana, Salma Hayek sigue sumando éxitos a su carrera en la actuación y esta vez se abre paso en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) junto a Angelina Jolie al protagonizar la cinta “Eternals”.


Así fue anunciado por Marvel en sus redes sociales, pues las actrices aparecieron en el más reciente tráiler en el que se revelan los estrenos que tendrán desde este año y hasta el 2023.

“Eternals” será dirigida por la directora Chloé Zhao, quien ganó este año el Oscar como Mejor directora por la cinta “Nomadland”, por lo que promete ser una de las más esperadas de Marvel, además de la presencia de la mexicana que realizará el papel de Ajak.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La película se encuentra en post-producción actualmente y se espera que su estreno sea el 5 de noviembre de este año, aunque los cambios que se han visto en el cine ante la pandemia por Covid-19 hacen temer de un cambio de fecha.


Esta historia trata de antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants”, señala la sinopsis oficial de la película.

En el elenco de “Eternals”, además de Salma Hayek y Angelina Jolie, como Thena, ha destacado la presencia de actores como Kit Harington, Richard Madden.

SALMA MANDA EMOTIVO MENSAJE A SUS COMPATRIOTAS POR EL ACCIDENTE DEL METRO

La Ciudad de México vivió un momento complicado después de un terrible accidente que se vivió en la noche del martes, después de que colapsara el metro de la capital mexicana.

Al menos 24 personas fallecidas y más de 80 heridos son las fatales cifras que arrojan el accidente que se produjo al caer un tren del metro de la Ciudad de México desde un puente.


Una trabe – se venció en el momento en el que iba pasando el tren, así lo explicó la jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, desde el lugar del suceso.

Varios fueron los famosos que se pronunciaron en las redes sociales para mostrar su apoyo a las cientos de víctimas que dejó el mencionado siniestro. Una de ellas es la actriz mexicana Salma Hayek quien escribió con un notable dolor el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram.


Rezando por las vidas perdidas, sus familiares y por los lesionadas que se encuentran hospitalizados por este lamentable accidente en la Ciudad de México"

salma hayek

actriz

En esta nota

Angelina Jolie Claudia Sheinbaum Marvel Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain