Lupillo Rivera se puso guapo y decidió llevar serenata y cocinar para sus fans este ‘Día de las madres’

Te presentamos las bases para que puedas conseguir ser parte de esta celebración tan especial el próximo Día de las Madres

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera | Mezcalent

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina, y si estás pensando en qué podrías regalarla a tu mamá, aquí Lupillo Rivera te trae una opción inolvidable.

El hermano de Jenni Rivera desea sorprender a tu mamá con una serenata con el mismísimo Lupillo Rivera y no solo eso también ese día “La reina de la casa” podrá olvidarse de cocinar pues “El Toro del corrido” se encargará de preparar los alimentos de esa tarde.


Así como lo lees Lupillo llegará hasta tú casa para cantar y cocinar, pues es que al “Toro del Corrido” no solo le gusta cantar, durante la pandemia se dio cuenta que otra de sus pasiones era cocinar por lo que combinará estos dos gustos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además en entrevista con la revista Soy Grupero, Lupillo Rivera reveló que él aprendió “de lejitos” a cocinar pues cuando su mamá preparaba la comida, el cantante era “el morro encimoso” que estaba solo viendo como lo hacía su madre.

¿CÓMO GANAR LA SERENATA?

Tienes hasta este 04 de mayo para poder ganar esta serenata con Lupillo Rivera, así que ponte las pilas y dile a tus amigos y familiares que te ayuden pues necesitarás muchos likes en tus respuestas.

Solo debes ingresar al facebook de una conocida cadenas de tiendas de conveniencia y seguir las bases en las redes sociales del cantante.

¿TODOS PUEDEN PARTICIPAR?

De acuerdo a las bases generales del concurso, las personas que pueden participar en esta promoción son todas las personas mayores a 18 años, residentes legales en el territorio nacional y que cuenten con alguna identificación oficial vigente.

Además los participantes deberán contar con una conexión de WiFi estable de mínimo 10Mbps, y claro cumplir con los requisitos que en el post de Facebook se piden.

¿SIGUE DOLIDO?

El cantante mexicano habría enviado un inesperado mensaje a su ex, Belinda, con quien al parecer habría quedado dolido, después de que la española terminara repentinamente su relación.

Y es que la actual pareja de Beli, Christian Nodal, lanzó la canción “Botella tras botella”, la cual le habría dedicado a su ex novia.


Así lo dejó ver una imagen en redes sociales, donde mostraba una dedicación a la intérprete de “Dopamina”, lo cual al parecer fue un engaño, pues el cantante no se ha pronunciado al respecto.

En marzo de 2019, Lupillo Rivera se mostró deslumbrado por Belinda, y a pesar de los 18 años de diferencia, sostuvieron un fugaz romance que el hermano de Jenni Rivera ha declarado que “nunca va a olvidar”, además de tatuarse en el brazo el rostro de la artista, quien siempre negó la relación.

En esta nota

Jenni Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain