FOTOS: Así celebraron los famosos el Día del Niño

Danna Paola, Angélica Rivera, Aracely Arámbula, Ángela Aguilar y otros famosos celebraron con una imagen de su infancia uno de los días más importantes en México

Famosas

Aracely, Danna y Angélica celebraron el Día del Niño. | Getty Images

En México el día 30 de abril se celebra por todo lo alto El Día del Niño, si bien la celebración está enfocada a los infantes, los adultos sacan del baúl de los recuerdos sus imágenes de cuando eran niños. Te invitamos a conocer EN FOTOS a tus famosos favoritos de niños.


Aracely Arámbula

1

La ex pareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula, fue de las primeras en compartir su fotografía de cuando era niña con el siguiente mensaje: “Que siempre exista esa magia dentro de nosotros que nuestro niño interior esté siempre presente para reír y para soñar y correr y no se pierda la capacidad de asombro, porque sea un día muy especial para todos celebremos cómo niños. FELIZ DÍA DEL NIÑO #MiArafamiliaBella.


Adamari López

2

El programa “Hoy Día” de Telemundo no pasó desapercibido el Día del Niño y compartió imágenes de sus presentadores cuando eran unos niños, como esta de Adamari López donde se deja al descubierto que era una niña muy traviesa.


Erika Buenfil

3

La llamada “Reina del Tik Tok”, Erika Buenfil, no dudó en presumir una imagen de cuando era una niña; a juzgar por sus seguidores parecía una muñequita ¿Ustedes qué opinan?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Laura G

4

La presentadora del matutino “Venga la Alegría”, Laura G, recordó con nostalgia cuando se sentía una hermosa bailarina: “Cuando mi hermano era beisbolista y yo bailarina. Gracias, papás por la GRAN infancia que nos dieron ¡Ha sido el mejor regalo! ¡ Feliz Día del niño!


Paulina Goto

5

La estrella de la pantalla chica, Paulina Goto, compartió un video en el que recopiló sus mejores fotos de la infancia que acompañó con un emotivo mensaje: “Haz que el niñx que fuiste se sienta orgullosx de la persona que eres hoy, y que la magia viva siempre en tu corazón”


Legarreta Rubín

6

La presentadora del matutino “Hoy” de Televisa, Andrea Legarreta, no sólo compartió una imagen de ella siendo niña, sino de su esposo Erick Rubín y sus hijas: Mía y Nina: “Mis niñ@s consentidos!!! Gracias porque en equipo nos recordamos la belleza de volver a ser niñ@s y saboreamos la vida con todos sus instantes, colores y sabores!! Los amooooooo mis amores eternos!!”.


Danna Paola

7

La intérprete de “Mala Fama”, Danna Paola, sacó a la luz pública una imagen de cuando era una hermosa niña que se caracterizaba por usar dos coletas con risos. La cantante escribió al pie de esta imagen: “Feliz Día del Niño”.


Ángela Aguilar

8

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, compartió una imagen al lado de su inseparable hermano de cuando eran unos niños. “Que lo eres hoy haga muy feliz a la niña que fuiste. Feliz #diadelniñx a todos”, escribió la joven al pie de la imagen.


Angélica Rivera

9

La ex primera dama de México, Angélica Rivera, compartió con nostalgia una imagen de cuando era una niña y deseo un feliz día a todos sus seguidores: “Feliz día del nin@. Mi niña Angélica, ella es una niña en cuerpo de mujer. Todos tenemos un niño dentro de nosotros”.


Ludwika Paleta

10

La estrella de la pantalla chica Ludwika Paleta no compartió una imagen de cuando era una niña, pero sí divirtiéndose como tal tomada de la mano de sus mellizos: “Cuando era niña quería ser grande. Cuando veo a mis niños, extraño lo que me recuerdan: la inocencia, el asombro, creer en la magia y alegrarse con las cosas más simples. Bendita infancia. Mi deseo es que todos los niñ@s del mundo sean felices. Hoy y siempre. Feliz día de las niñas y los niños”.

En esta nota

Adamari López Andrea Legarreta Ángela Aguilar Angélica Rivera Aracely Arámbula Danna Paola Erika Buenfil Laura G Ludwika Paleta Paulina Goto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain