¡Qué ternura! Revelan la primera fotografía de Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández

Con una emotiva publicación en Instagram, Alex Fernández Jr

Alejandro Fernández está contento por ser abuelo de Cayetana

Alejandro Fernández está contento por ser abuelo de Cayetana. | Kevin Winter/Getty Images for LARAS

La familia Fernández está viviendo momentos maravillosos. Mientras que Alejandro Fernández se encuentra en excelente forma a sus 50 años recién cumplidos, pues hace poco posteó una imagen de cómo se mantiene físicamente al 100 por ciento, su hija Camila vive sus primeros meses como madre de la mejor forma, dándole muchas alegrías a su padre, ahora abuelo.

Quien también está emocionado por ser tío es el otro retoño del Potrillo, Alex Fernández Jr. El también cantante reveló una imagen en Instagram donde se ve a Cayetana, nombre que la hija del intérprete de “Como Quien Pierde una Estrella” y su esposo Francisco Barba, le pusieron, donde sale sonriendo, observando amoroso a la pequeña princesa, la cual vio sus primeros rayos de luz el pasado 14 de marzo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Así o más volado con esta hermosura? ¡Te amamos, Cayetana!“, fue lo que redactó en el post Alex, quien no ha podido ocultar la alegría de ver a su sobrina y compartir los momentos más felices junto a ella.

Hace poco en una entrevista, el Potrillo aseguró que convertirse en abuelo fue uno de los días más felices que ha vivido en su vida. “Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción. No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”.


Por su parte Camila, cuando dio a conocer que Cayetana había nacido, escribió un bonito post en Instagram en donde aseguró que la amaba. “Donde quiera que estés, llevas contigo mi luz y yo te guiaré. Te amo Cayetana. BIENVENIDA A MI VIDA. Estoy citando la canción que le escribí a mi bebé. Por favor, no se asusten Jajaja”, comentó alegre la nieta de Vicente Fernández.

Quien tampoco ha ocultado su emoción por ser abuela es la expareja de Alejandro Fernández, América Guinart, la cual aseguró que lo que sintió al ver a Cayetana fue indescriptible. “¡Este sentimiento se vuelve indescriptible! ¡Estoy loca de amor! Bienvenida Cayetana, has llegado a transformarnos la vida. Bendiciones y más bendiciones. Gracias Dios”.

En esta nota

Alejandro Fernández Alex Fernández Camila Fernández Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain