VIDEO: William Levy y Erick Elías casi llegan a los golpes por culpa de ¿Elizabeth Gutiérrez?

Los actores fueron grabados mientras sostenían una disputa por el amor de la joven actriz, que terminó siendo la manzana de la discordia

William Levy y Erick Elías | Mezcalent

William Levy y Erick Elías | Mezcalent

Cuando un hombre tiene en la mira a su próxima conquista no hay poder humano que lo detenga, y si los celos se hacen presentes menos, situación que ya vivieron los galanes de novela, el cubano William Levy y el mexicano, Erick Elías, quienes estuvieron a punto de llegar a los golpes  por el amor de una chica.


Así como lo lees, cuando los famosos empezaban su carrera vivieron un momento muy incómodo del cual hay testimonio.

En un video que circula en YouTube, se ve la confrontación entre Levy y Elías, la cual se ha vuelto viral en los últimos días, pues la manzana de la discordia entre ambos galanes fue Elizabeth Gutiérrez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El peculiar conflicto entre William y Erick, tuvo lugar hace años cuando ambos formaban parte del reality show “Protagonistas de novela”, el cual fue una producción realizada en 2003 por la cadena Telemundo en el que ambos formaron parte.


En dicho programa competían 12 participante cuyo suelo era convertirse en actores y ser parte de una de las telenovelas de la famosa cadena de televisión, fue al interior de la casa destinada para este programa que Erick Elías y William Levy coincidieron la también actriz Elizabeth Gutiérrez, siendo ella la responsable de que casi se agarraron a golpes.

¿A PUNTO DE SEPARARSE?

La relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez desde hace varios meses es una completa incógnita, pues tan sólo hay que ver sus redes sociales, donde ambos ya no interactúan como antes, ni siquiera se dan me gusta en sus publicaciones.

Y de las historias en Instagram ni se diga, pero al parecer este distanciamiento tecnológico ha llegado por fin a su fin, lo que daría tranquilidad a sus fans.

Pues en la gala de los Latin AMAs, el actor cubano subió diversos videos en su cuenta oficial de la cena que disfrutó junto a Gaby Espino, Claudia Zuleta y Elizbeth Gutiérrez, entre otros.

Se les ve a las estrellas disfrutando de una agradable velada entre amigos, imágenes en las que el actor mencionó a todas las invitadas incluyendo a la madre de sus hijos, y a pesar de que no apareció junto a ella, muchos de sus fans señalan que la llama entre ellos no se apaga.

Algunos de sus seguidores señalan que esto se dio, después de las especulaciones que surgieron de que Elizabeth estaba soltera, por lo que el protagonista de “Cuidado con el Ángel”, quiso dejar en claro que no es así.

En esta nota

Claudia Zuleta Elizabeth Gutiérrez Erick Elías Gaby Espino Instagram Latin AMAs Telemundo William Levy YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain