El look de Belinda que provocó la nombraran “Primera Dama del Regional Mexicano”

El vestido de la novia de Christian Nodal causó revuelo entre sus seguidores la noche de la gran final de “La Voz Kids”

Belinda

Belinda es una famosa cantante de pop. | Getty Images

El día de ayer la cantante Belinda se coronó como la couch ganadora del concurso de canto “La Voz Kids” gracias al pequeño Randy, dejando sin corona, pero con el amor de sus couches, a Renata del equipo María José, Santiago del equipo Camilo y a Erick del equipo Mau y Ricky.

Desde el momento en que Randy eligió ser parte del equipo de la cantante de pop, ésta se mostró feliz de contar en su equipo con un niño con mucho talento y no falló al decirle que lograría un gran lugar en este proyecto.

El pequeño también hizo del conocimiento a Belinda que uno de sus mayores sueños era conseguir una foto al lado de su cantante favorito de Regional Mexicano, Christian Nodal, y tan pronto se dio a conocer que era el ganador ¡le cumplió su sueño y lo presumió en sus historias de Instagram!

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ganamos, ganamos, woow, gracias México, no lo puedo creer, estoy sin palabras. Te lo mereces Randy, tu trabajo, dedicación y esfuerzo y amor”, escribió Belinda en una de sus historias de Instagram donde se le ve al lado de Nodal.

Belinda también acertó en su look

El look que eligió Belinda para esta ocasión tan especial fue tan hermoso que sus seguidores se derritieron en elogios hacía su cantante favorita.

La novia de Christian Nodal se enfundó en un vestido corte princesa con capas y un enorme moño en la cintura baja de color blanco y rayas rosa pastel.

Como en otras ocasiones, la cantante compartió con sus seguidores su atuendo y recibió un sinfín de comentarios halagadores.

Pero hubo uno en particular que provocó que el resto de los cibernautas se ‘alocaran’: “La Primera dama del Regional Mexicano”.

“(A) Beli le pusieron el título de Dama del Regional y fue la Josa no se lo puso ella y de ahí los fans .. Para que Ángela sea la dama o reina del regional deben ponerle título ya sea sus fans o los conductores de programas de tv, los que organizan los premios también ponen título así que no te desesperes ya le pondrán uno. Por cierto, Angelita me agrada. (outdoorelementsusa.com) Para mi Beli es una mujer talentosa y humilde, pero de carácter”, respondió un usuario a quien desea que la cantante obtenga prontamente dicho título.

Otros usuarios dejaron ver que Belinda parecía un regalo: “Lista y envuelta en regalo para Nodal. Él feliz de tener esa novia tan bella y ella un novio tan talentoso y guapo. Preciosa Belinda”.

En esta nota

Belinda Christian Nodal La Voz Kids
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain