Chiquibaby toma una decisión para proteger a su bebé; seguidores tienen opiniones encontradas

La presentadora de “Hoy día” de Telemundo compartió con sus seguidores el momento exacto en el que fue vacunada contra el Covid-19 y sus seguidores se manifestaron a través de mensajes a favor y en contra

Chiquibaby

Chiquibaby es presentadora de "Hoy Día" de Telemundo. | Mezcalent

La presentadora de “Hoy día” de Telemundo, Chiquibaby, desea que su bebé llegue lo más sano posible a este mundo, pero para ello la mamá también tiene que estar en perfectas condiciones, razón por la que tomó una gran decisión y la compartió con todos sus seguidores en Instagram.

Stephanie Himonidis Sedano, así como millones de mamitas embarazadas, tomo la decisión de inocularse por segunda ocasión contra el Covid-19 y como bien señaló, lo hizo pensando en el bienestar del bebé que viene en camino.


Contrario a la primera vez que fue inoculada, la presentadora de “Hoy Día” de Telemundo compartió el momento exacto en que una enfermera la inocula.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estoy haciendo fila para ponerme la segunda dosis de la vacuna. Ya me tocaba (vacunarme) fue una decisión que tomé para protegerme a mí y a mí bebé”, contó Chiquibaby durante el video que transmitió en vivo.

Al pie de su video Stephanie Himonidis dio más detalles sobre su decisión: “Tomé una decisión muy importante en estos tiempos. De la mano de mi doctor y con la recomendación de la asociación de ginecología y obstetricia, me puse la segunda dosis de la vacuna Pfizer para protegerme a mí y a mi bebé”.


Como su primera inoculación, Chiquibaby señaló que después de la segunda vacuna, se siente más tranquila: “Es una decisión personal, pero una que me deja más tranquila. Si tienen la posibilidad, háganlo. Gracias a toda nuestra gente, a nuestros héroes, que están trabajando fuerte en esta campaña sin precedentes”.

Seguidores de Chiquibaby se manifiestan

Como era de esperarse la también locutora de radio recibió un sinfín de comentarios, muchos a su favor, pero también en su contra.

“Gracias por compartirlo, ojalá sirva para que más mujeres tomen la decisión. Yo amamanto y ya espero mi turno para así proteger a mi bebé, bendiciones”. “Que bien Stephanie, estás protegida y el bebé también. Un abrazo”. “Qué valiente eres, muchas felicidades”. “Tan bella Chiqui, Dios los está cuidando. Lo hiciste por amor a tu bebe y a tu familia así q todo estará bien”, fueron algunos mensajes a favor que recibió la presentadora de televisión.

Así como hay quienes le aplauden, muchos más no pueden creer que se haya vacunado, pese a que la ciencia asegura que tanto la madre como el bebé estarán bien tras la inoculación: “Si yo estuviera embarazada yo no me vacunaría, porque he mirado videos de personas que perdieron su embarazo, es una vacuna de experimentos, pero cada quien haga lo que le pegue su gana yo aun no pienso vacunarme a mis 61 años”. “Cómo vendrán los bebés al mundo pues yo no me la pongo pues eso puede hacerle daño al bebé al meno yo pienso así”.


En esta nota

Chiquibaby Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain