Aarón Díaz huye de la pandemia junto al hermano de Zac Efron, cambiando radicalmente su vida

El famoso galán de telenovelas defendió el proyecto que emprendió, asegurando que se cansó de oír el 'quédate en casa'

Aarón Díaz emprende un proyecto para acercarse a la naturaleza

Aarón Díaz emprende un proyecto para acercarse a la naturaleza. | Mezcalent

Aarón Díaz sacó toda la frustración y ansiedad que le dejó el encierro por la pandemia del COVID-19 de una manera muy diferente al de sus compañeros de actuación o, incluso, de mucha gente que está inmiscuida en el entretenimiento. El actor de 39 años, conocido por sus papeles en “Clase 406”, “Corazones al Límite” o en la cinta “No Manches Frida”, optó por alejarse del encierro y de una posible infección al virus y tomó sus maletas para irse a destinos turísticos y quitarse todo estrés.

Para lograr esto, se juntó con el hermano de Zac Efron, Dylan, quien funge como productor del documental del famoso actor “Down to Earth”, y juntos emprendieron el proyecto Reconexión México. “Me cansé de escuchar quédate en casa, y me parece bien, pero creo que el mensaje es aprender a vivir en esta nueva realidad con precauciones”, fue lo que dijo el histrión el cual se lanzó a dicha aventura que documentó mediante YouTube y que llenó de orgullo a su hermosa familia conformada por Lola Ponce y sus hijas Erin y Regina.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Necesitaba esto. Es un sueño hecho realidad. Todos necesitamos la luz, el aire puro. Es algo terrible lo que está pasando, pero hay que buscarle el lado bueno”, además de que, aseguró que el proyecto estuvo muy bien cuidado pues nadie se enfermó de coronavirus. “Nadie de mi equipo se enfermó [de la covid-19], estamos muy cuidados. Este proyecto es una escapatoria. Me niego a dejar de disfrutar a pesar de la pandemia. Simplemente no hay que ir a los lugares [llenos] de gente”, aseguró el intérprete.

El show, que se puede encontrar en la plataforma de videos anteriomente mencionada, ya acumula 25 episodios y, según lo revelado en las redes sociales del mismo Díaz, será el día 29 cuando se lance el siguiente programa, del cual ya lanzó también un trailer en su cuenta de Instagram, donde no revela mucho e incluso incita a la gente a que se entere de que se tratará.

En esta nota

Aarón Díaz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain