¡ES-CÁN-DA-LO! Tras arresto de Larry Ramos, Ninel Conde asegura que no está legalmente casada

El "Bombón Asesino" dio detalles de la boda en la que le juró amor eterno al empresario colombiano y para sorpresa de muchos ¡sólo fue un acto simbólico!

Ninel Conde es una actriz y cantante mexicana. | Getty Images

Ninel Conde es una actriz y cantante mexicana. | Getty Images

Tras el arresto de Larry Ramos la cantante y actriz Ninel Conde ha dejado clara su postura: “Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley”.

Pese a que emitió un comunicado de prensa deslindándose de las acusaciones de su esposo, la llamada “Bombón Asesino” ofreció una entrevista exclusiva para “El Gordo y La Flaca” donde habló de la difícil situación que enfrenta.


Seria, pero segura de que ella no tiene nada qué ver con los delitos cometidos por su marido, señaló que no se encuentra en el mejor momento de su vida, pero tampoco en el peor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tengo muchos sentimientos encontrados, decirte que me siento muy bien sería mentir, pero decir que estoy perdida también sería mentirte, puedo decir que Dios ha sido mi ancla y en él me refugio cuando hay momentos complejos”, contó sobre su estado de ánimo.

Ninel Conde también aseguró a Raúl de Molina que al momento del arresto de Larry Ramos ella no estaba con él como se ha dicho en diversos medios de comunicación, aunque sí confirmó que se encontraba en Miami, Florida, porque estaba cumpliendo con varios compromisos laborales: “Para qué veas, así se corre el chismerío”.


La “Bombón Asesino” dijo desconocer cómo se dio la detención de su “marido” y lo que parece que tampoco tiene claro es si está o no al lado de Larry Ramos en este momento tan complicado.

“No sé cómo contestar esa pregunta (si están juntos) porque nosotros decidimos, como prioridad, resolver cada uno sus problemas legales”, declaró Ninel dejando ver que no está a su lado.

La cantante confesó que Larry Ramos llegó a su vida en un momento donde su situación con Giovanni Medina no era la mejor, ya que había abuso, y el colombiano se mostró atento, cariñoso, respetuoso y amable con ella lo que de inmediato la conquistó.


Pese a las palabras de amor que Ninel Conte tiene hacía Larry Ramos, dejó en claro que no es señora de Ramos.

“Yo no estoy casada legalmente, no tengo que divorciarme, no estoy legalmente casada… Legalmente no, fue un ritual espiritual. No (estoy casada) muchos le dicen ‘mi marido’, pero no hay papeles, a veces eso no es lo más importante”, detalló.

Sobre qué sigue en la vida de Ninel Conde tras el arresto de su pareja sentimental, fue muy clara al revelar que seguirá trabajando como lo ha hecho siempre y de paso negó que Larry le haya transferido dinero como se ha llegado a decir: “No es cierto, yo gracias a Dios siempre he sido una mujer de trabajo, siempre he tenido mis recursos, cuando una pareja te quiere apoyar o dar es por pareja, pero que me hayan depositado cantidades estratosféricas, ¡Jamás, no es cierto! (lo niego) categóricamente.

Y como siempre ha dicho: “Yo (debo) seguir trabajando. Tengo una casa que sostener y una hija que aún dependen de mí. Hay que trabajar como lo he hecho desde hace 22 años”.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain