La disciplina de Dayanara Torres: cómo después de vencer al cáncer recuperó su figura y volvió a la pista de baile

Sin lugar a dudas un ejemplo de mujer fuerte y aguerrida es Dayanara Torres, y su belleza es testigo de esa constancia

Dayanara Torres

Dayanara Torres  Crédito: Rick Fury | Getty Images

Si dentro de la comunidad latina y las celebridades de habla hispana existe una mujer a la que hay que idolatrar por su fuerza y su carácter además de su talento, es definitivamente a Dayanara Torres, luego de haber pasado una dura, muy dura prueba, por un cáncer de piel que amenazó con arrebatarle la vida, pero que gracias a una atención médica oportuna y a los cuidados necesarios logró abatir.

En la final del famoso reality de baile ‘Mira Quien Baila’, la cual se celebró hace apenas unos días, se pudo observar a la ex Miss Universo fungió como jueza del evento, en el que además también se pudo disfrutar de tu destreza y belleza en la pista de baile cuando sorprendió al público ‘echándose’ una coreografía por de más sensual.

Pero detrás de toda esta vitalidad y este ímpetu hubo previos días grises, días oscuros y días de lucha continua para la puertorriqueña, pues un diagnóstico de cáncer en la piel en febrero de 2019 cambió por completo su panorama y su visión de la vida; lo más admirable de todo es que, tan sólo un año más tarde, en febrero de 2020, Dayanara se sometía al último tratamiento para poder derrotar a la temible enfermedad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es así como ha decidido llevar una vida por completo más saludable: comer mejor, dormir mejor, tener hábitos saludables, pos supuesto cuidarse de la pandemia, ser extremadamente cuidadosa con su piel, y bueno, todos aquellos factores que le pueden afectar y provocar algún tipo de recaída o complicación.

De hecho, uno de los efectos secundarios de los tratamientos que la libraron del melanoma, ha sido ganar algunos kilitos de más, algo a lo que ella misma ha querido encontrarle solución una vez totalmente recuperada. 

La modelo ha dejado ver desde siempre su pasión por el baile y la expresión corporal, y de la cual no había podido disfrutar desde aquel febrero en el que le dieron la impactante noticia.


Yo quería bailar. Llevo dos años desde que gané que quiero bailar. Tengo cáncer. Tengo tratamiento, no podía, me dolía la espalda, no podía y yo quería. Para mí era como un baile de la victoria. Yo sentía que la vida me lo quitó por dos años, pero yo quería volver por mí misma. Y I'm back". 

Dayanara torres

ex miss universo, modelo y bailarina

Por eso mismo todo el proceso de recuperación ha sido importantísimo para ella y clave para poder lucir así de bien como se le pude ver en sentido de forma y de condición.

Es una mujer rígida y estricta al entrenar, realizando clases de bicicleta estática seis días a la semana, con los que ha conseguido perder 30 libras en un mes y medio, y con las que ha podido ir recuperando la figura de tal manera que le agrade.

Es sin duda un ejemplo de superación, fuerza, carácter y disciplina, misma que deja reflejar en su rostro y en su manera de vivir en todo momento, aún incluso en épocas de enfermad.


En esta nota

Dayanara Torres
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain