VIDEO: Ana Bárbara confiesa el infierno que vivió a lado de ‘El Pirru’

La cantante mexicana fue criticada por iniciar una relación con el viudo de Mariana Levy, quien tenía pocos meses de haber fallecido, situación que provocó los ataques de los fans y la prensa

Ana Bárbara y su ex pareja "El Pirru" | Mezcalent

Ana Bárbara y su ex pareja "El Pirru" | Mezcalent

La cantante mexicana, Ana Bárbara siempre ha sido un libro abierto con sus fans, por lo que las polémicas en las que ha estado involucrada no son un secreto para su público, tal y como la que vivió cuando comenzó su relación con José María Fernández, mejor conocido como “El Pirru”, viudo de la actriz fallecida, Mariana Levy.


Pero al parecer el precio de sostener una relación con un hombre que recién quedó viudo fue muy costoso para la potosina, quien decidió abrir su corazón y hablar sobre este momento en su vida.

La cantante confesó el sufrimiento que vivió al enamorase de “El Pirru”, pues a pesar de estar enamorada revelo que fue un verdadero infierno, ya que recibió una gran cantidad de críticas por el poco tiempo que llevaba de haber enviudado el empresario.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

LA POTOSINA SE SINCERA

En una entrevista para “Chisme en vivo“, la cantante y compositora reveló cual fue uno de los momentos más complicados que ha vivido en su vida, confesando que se trata de su relación con el empresario José María Fernández, pues asegura que la situación “le dio carroña a muchos medios y pues hicieron un verdadero infierno de todo, fue muy difícil”.

Ana Bárbara aseguró que cuando el universo la llevó a enamorarme de una persona que era viuda, recibió muchos ataques y críticas que la afectaron a ella y su carrera. Reconoció que fue muy difícil superar a nivel profesional “porque fueron ataques terribles… salir de ahí fue muy duro a nivel emocional, pero también profesional, en general en todos los sentidos”.

En enero de este año, para el programa Sal y Pimienta la cantante afirmó que a pesar de que se casó muy enamorada, no pudo ser feliz, pues tanto ella como el empresario estaban muy presionados “con todo el rollo mediático, fue horroroso, horrible, no se podía disfrutar”.

EL ESCÁNDALO

“El Pirru” fue esposo de la actriz Mariana Levy, con quien llevaba cinco años de matrimonio y tenía dos hijos (Paula y José Emilio), cuando trágicamente falleció el 20 de abril de 2005, meses después comenzaron los rumores de que Fernández había comenzado una relación con la cantante Ana Bárbara.

En agosto la pareja confirmó que llevaban una relación desde finales de julio de 2005,  y un año después se casaron.

Fueron fuertemente criticados pues la también compositora se convirtió en la villana de la historia. Además, para muchos fue mal visto que ella cuidará de los hijos de Levy como propios.

En esta nota

Ana Bárbara Mariana Levy Talina Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain