Matías Novoa: Estrella de ‘El Señor de los Cielos’ confirmado en ‘Vencer el Pasado’ de Televisa y Univision

El actor fue quien suplió a Rafael Amaya en 'El Señor de los Cielos' de Telemundo y ahora será uno de los protagonistas de telenovela en Univision

Matías Novoa había interpretado a Amado Casillas en 'El Señor de los Cielos'

Matías Novoa había interpretado a Amado Casillas en 'El Señor de los Cielos' | Telemundo

Matías Novoa deja las narcoseries atrás para protagonizar “Vencer el Pasado” en Televisa y Univision. El actor había sido el protagonista de “El Señor de los Cielos” tras la salida de Rafael Amaya. En el rol de Amado Casillas, Novoa fue quien tuvo el peso de la historia durante su séptima temporada.

Ahora, el actor de origen chileno, entrará a la tercera temporada de la franquicia “Vencer”, tras el éxito de “Vencer el Miedo” y “Vencer el Desamor”. Las grabaciones del melodrama producido por Rosy Ocampo iniciaron esta semana en México y Matías será pareja de Africa Zavala en la ficción.

Otros actores que fueron confirmados para la serie fueron Ferdinando Valencia, Gaby Rivero y Leonardo Daniel que seguidores de “El Señor de los Cielos” y “El Chema” recordarán por su épica actuación en el personaje de Don Feyo.

Aunque todavía no han confirmado, se rumora que Angelique Boyer y Sebastián Rulli serán la otra pareja protagónica de este melodrama.

La trama principal de esta telenovela es el linchamiento digital, y el uso y abuso de las redes sociales. “Vencer el Pasado” es una producción de Rosy Ocampo y Silvia Cano, también cuenta con las actuaciones de Beatriz Moreno, Carlos Bonavides, Claudia Álvarez, Valentina Buzzurro, con la participación especial de Jade Fraser, entre otros.

¿Qué pasó con ‘El Señor de los Cielos 8’?

Hace algunas semanas, Matías Novoa realizó una entrevista en donde habló de querer realizar la octava temporada de “El Señor de los Cielos”, pero confirmó que Telemundo no había dado luz verde al proyecto.

“Yo tengo muchas ganas de hacerla, pero no nos han dado luz verde, no nos han dicho nada, hay otros proyectos antes”, dijo Matías en entrevista para CineLatino.

El actor sugirió a los fans que sí querían ver una nueva temporada en que siguiera insistiendo con Telemundo para que autorizaran la octava temporada.

“Mientras más insistan, ellos más les suena y dicen: ‘¡Órale! Lancémonos con esta de nuevo”, agregó la estrella.

Más recientemente, y con el regreso de Rafael Amaya al medio del espectáculo, los fans de la narcoserie de Telemundo le preguntaron sobre una nueva vuelta con el personaje de Aurelio Casillas.

En eso estamos, estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver qué es lo que pasa“, dijo durante un Instagram Live.

Amaya dejó entrever que hay una posibilidad de volver a la pantalla con una nueva temporada de “El Señor de los Cielos”, aunque también dejó entrever que había otras propuestas más.

“Hay muchas propuestas por muchos lados y han habido muchos cambios positivos en mi vida y hay que escogerlos bien, hay que pensarlos con el alma. Ahora lo que quiero es trabajar con amigos, con familia y con la gente que ha estado conmigo en las buenas y en las malas”, agregó.

En esta nota

Matías Novoa Telenovelas Televisa Univision Vencer el Pasado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain