Kylie Jenner se baja unas ajustadas mallas para presumir su tonificado abdomen y las redes enloquecen
La benjamina del Clan Kardashian-Jenner no deja pasar la oportunidad para encender la temperatura entre sus más de 220 millones de seguidores en Instagram
Después del icónico reencuentro del clan Kardashian-Jenner con pretexto del cumpleaños número 43 de Kourtney Kardashian, la más pequeña de la familia, Kylie Jenner, se ha propuesto enloquecer a propios y extraños ya no solo con las atrevidas postales que comparte cotidianamente en su grid de Instagram, sino también con las historias de la misma red social, donde deja ver muchos de los pequeños detalles de su vida cotidiana.
En esta ocasión, la madre de Stormi encendió a sus devotos seguidores al presumir su tonificado abdomen mientras se ejercitaba en el gimnasio de primer nivel que tiene dentro de su hogar, junto a su mejor amiga, Anastasia Karanikolaou.
Tal fue el furor que causó la socialité que una gran cantidad de cuentas de fanáticos se dieron a la tarea de grabar y republicar el breve pero alucinante video, en el que después de bajar su malla para presumir el cuerpazo del que es poseedora, se dio la vuelta para exponer su enorme retaguardia y la manera en que la prenda la enmarca.
Apenas hace unos días atrás, la hermosa hija de Kris Jenner dejó mucha piel expuesta al fotografiarse disfrutando de la primavera con un diminuto bikini rojo frente a la piscina, la postal superó los 8 millones de likes y más de 30 mil comentarios halagando su brutal anatomía.
«La felicidad por encima de todo y todos» escribió Jenner en su popular publicación.
Pero sin duda, la publicación más popular y que más furor ha causado últimamente en el perfil de Kylie fue el más tierno de todos: una preciosa postal de su pequeña Stormi disfrazada de pollito mientras comía con su cucharita. La fotografía superó los 10 millones de likes, derritiendo por completo a los cibernautas.