Frida Sofía y su madrastra desmienten las declaraciones de Alejandra Guzmán con pruebas

La cantante mexicana había señalado que existía un distanciamiento con su ex pareja desde hace más de 29 años, pero esto provocó que la esposa de Moctezuma y su hija la desmintieran en redes sociales

Frida Sofia llama 'vividor' a su expareja

Frida Sofia, cantautora mexicana. Crédito: Mezcalent

La entrevista que dio Alejandra Guzmán a la periodista mexicana, Adela Micha, pisó muchos callos, y provocó que algunos de los implicados salieran a defenderse, tal es el caso de Pablo Moctezuma, ex pareja de la cantante y padre de su primogénita.


Y es que “La Guzmán” declaró para el programa de Adela en el Heraldo de México, que ella no tenía contacto con su ex pareja desde hace más de 29 años, la edad de Frida, pues señaló que ella lo dejó después de que la golpeara en repetidas ocasiones.


En 29 años no he hablado con él y no quiero volver a hablar con él porque él se olvidó de las golpizas que me daba, por eso me separé de él, yo nunca lo he hecho público. Pero al final yo he tenido que salir adelante de muchos abusos, y nunca me casé con él"

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto no fue lo único que “La Reina de Corazones” declaró al respecto, pues también señaló que no tenía ningún contacto por él a causa de su actual esposa, Beatriz Pasquel, con quien no tiene una buena relación por temas de la propia Pasquel.


Ellos no han querido hablar conmigo. La esposa siempre ha tenido esa raya bien pintada entre su familia y la mía, pero yo siempre he dejado que Frida vea a su padre; a pesar de que yo la he sacado adelante. Nunca le dieron ni un pañal. Entonces, si ahorita la van a apoyar, yo le agradezco, porque le hace falta mucho cariño de su padre; siempre le hizo falta"

BEATRIZ PASQUEL CONTRAATACA Y SE LE VA A LA YUGULAR A ALEJANDRA GUZMÁN

Ante estas declaraciones que se tornaron delicadas, la esposa de Pablo Moctezuma reveló por medio de sus redes sociales que los dichos de “La Guzmán” eran una completa falacia.


Pues en sus historias de Instagram, Beatriz mostró diversas fotos en las que ella está junto a su familia, incluyendo a la intérprete mexicana en diversas convivencias familiares, entre cumpleaños, fiestas y hasta la primera comunión de Frida.

En estas imágenes también se ve a Pasquel convivir con la hermana de Alejandra y su sobrina, Silvya y Stephanie Salas, a quienes asegura Beatriz las ha hospedado en su casa de Acapulco.

Dichas imágenes desmentirían lo comentado por la hija de Enrique Guzmán, pues ella señaló que no ha convivido ni hablado con su ex desde que Frida era pequeña.

FRIDA DEFIENDE A SU PADRE

En este sentido la polémica joven ha mostrado presuntas “pruebas” de las agresiones físicas sufridas por su padre a manos de Alejandra Guzmán, fue por medio de sus redes sociales que Frida mostró varias fotografías en la que se ve la estrecha relación que durante su infancia sostuvo con su padre.

También llamó la atención de los fans que justamente en una de esta fotografías se logra ver a Pablo Moctezuma, con una prominente herida en el rostro lo que hizo cuestionar a varias fans qué fue lo que le había pasado, a lo que Frida contestó que dicha herida fue consecuencia de que su papá fue a recogerla a casa de su mamá.

En esta nota

Alejandra Guzmán Beatriz Pasquel Frida Sofía Pablo Moctezuma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain