El top 10 de los cambios que ha tenido Chiquibaby durante su embarazo

La presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo contó a sus seguidores los cambios más drásticos que ha sufrido estos meses

Chiquibaby

Chiquibaby es presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo. | Mezcalent

Las atenciones que han tenido los seguidores de la presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo con ella han llevado a Chiquibaby a compartir el top 10 de los cambios que ha sufrido durante su embarazo y aquí se los presentamos.


Cambio corporal

1

Chiquibaby reconoció que en este tiempo ha subido 10 libras: “Los cambios más grandes que he visto en mi cuerpo están en mi busto, en la pancita obviamente y un poquito en las caderas”.


Cambio en la piel

2

“A mí me salían unas espinillas horribles y hasta tenía que ir al dermatólogo para que me las pinchara. La piel es una cosa divina, me encanta…”, contó al tiempo que resaltó que su piel es más suave, pero también se debe a que se unta muchos aceites.  


Se fue su gusto por el café

3

“Soy muy amante del café y es la única adicción que tengo, soy cafetera. Con el embarazo los primeros meses no soportaba el café. Ahora sólo me tomo dos tazas (bajo supervisión del médico) pero no me muero ya por un café”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


le dijo 'adiós' a la dieta balanceada

4

La presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo confesó que la dieta balanceada que llevaba antes de estar embarazada no la lleva más: “Todo lo que comía antes no se me antoja y no es que tenga un antojo en especial… Las frutas y verduras las sigo consumiendo, pero como cosas que antes jamás… todos los días se me antoja la pasta”.


Se le acabó la pila

5

Chiquibaby siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy hiperactiva, según recordó, no paraba de trabajar hasta las 10 de la noche, pero ahora la historia es diferente: “Ahora a las 6 de la tarde estoy como abuelita y a las 8 ni me hablen. Mi energía sí ha descendido, pero es normal…”.


Ahora tiene un pelazo

6

“Otra cosa que me ha cambiado ha sido el pelo, yo lo tengo teñido, pero si lo siento más sano. Al principio de mi embarazo me cortaron el cabello más corto y me ha crecido, está muy sano…”, contó.


ama los apapachos

7

Chiquibaby reconoció que ahora que está embarazada la gente que está a su alrededor la consiente mucho: “Siento que la gente te mima más y esa atención me gusta, así es que espero que sigan así después del embarazo…”


Su lado superficial ha disminuido

8

La presentadora de radio confesó que antes de estar embarazada se preocupaba más por ella, sin embargo, tras el embarazo se preocupa más por su esposo y ese bebé que viene en camino. Si bien no deja de apapacharse ha dejado de lado el “yo, yo..”.


Se volvió más sensible

9

“Todas las mujeres somos sensibles, pero con las hormonas estamos más sensibles y siento que lloro o me pongo más triste por cosas muy fácil… soy una mujer muy fuerte y para que a mí me hagas llorar tiene que ser algo muy fuerte… pero es parte de las hormonas”, contó.


Distraida a tope

10

También confesó que está muy distraída y como muestra aquel momento en el que su auto fue removido por haberse estacionado en un lugar prohibido y después llegó a la comisaría por su auto y pidió las llaves, cuando ella las tenía….”.

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain