VIDEO: Livia Brito da revés y contrademanda al paparazzi que golpeó en sus vacaciones

La actriz cubana presentó una demanda en contra de Ernesto Zepeda, fotógrafo que la captó en Cancún, y a quien ella y su pareja agredieron por invadir su privacidad

Livia Brito | Mezcalent

Livia Brito | Mezcalent

La vida de la actriz cubana, Livia Brito, ha dado un giro de 180 grados después de que hace casi un año fuera demandada por un paparazzi que la señaló a ella y a su novio por golpearlo mientras realizaba su trabajo en la Zona Hotelera de Cancún.


Este suceso se convirtió en uno de los escándalos más sonados de la famosa actriz, quien ha estado involucrada en diversas anécdotas que refieren a su mal carácter.

Sin embargo, para nadie es un secreto que la famosa es de acciones, por lo que ahora Ernesto Zepeda, fotógrafo agredido, confirmó que la isleña lo contrademando por invadir su privacidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

LAS RAZONES DE LIVIA PARA DEMANDAR AL PAPARAZZI

En entrevista para el programa de Univision, “Despierta América”, el fotógrafo mencionado señaló que la protagonista de “Médicos, línea de vida”, asegura que la privacidad debe de respetarse.

Sin embargo, Zepeda argumenta que ella al ser figura pública debe de entender que en lugares públicos es muy complicado que no se le acerque la gente, que no le tomen una foto.


Vine a comparecer, lo solicitó el Ministerio Público porque me está denunciando Livia Brito como probable responsable de invadir su privacidad"

ernesto zepeda

paparazzi

En este sentido, Ernesto manifestó que su denuncia no tiene la misma velocidad que la que interpuso la actriz.


Mi denuncia está y va corriendo, todavía siguen integrando el expediente, ya son 10 meses, ya se tardó mucho y ella interpuso su denuncia y me citaron a que diga que es lo que está pasando con esta situación. Es sencillo, le estaba tomando fotografías en la playa, en un espacio público, donde había mucha gente, no era propiedad privada y se violentó junto con su novio"

ernesto zepeda

paparazzi

Finalmente, Ernesto manifestó que a pesar de que desea que ya termine esta situación, él no parará hasta obtener justicia por las agresiones que recibió por parte de Brito y su pareja el año pasado, mientras vacacionaban en el sureste mexicano.


Ella está muy confiada y cree que no va a pasar absolutamente nada, pero la justicia va a llegar, en algún momento tiene que llegar y se tiene que hacer cargo"

ernesto zepeda

paparazzi

BRITO LE HUYE A LAS PREGUNTAS DE LA CONTRADEMANDA

Los reporteros cuestionaron a la actriz cubana sobre la contrademanda que interpuso contra Ernesto Zepeda, el fotógrafo que la demandó, a su salida de las instalaciones de Televisa.


¿Alguna otra pregunta de la novela? No puedo contestar, muchas gracias"

livia brito

actriz cubana

Fue la única declaración de Livia al respecto de este tema, pues al no recibir preguntas sobre su reciente proyecto decidió arrancar su camioneta de inmediato y evadir así los cuestionamientos incómodos.

Dicha polémica la mantuvo alejada de la televisión hasta ahora que ha vuelto a las grabaciones con José Alberto “El Güero” Castro en la producción “La Desalmada”.

En esta nota

Despierta América Ernesto Zepeda Livia Brito Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain