Ricardo Montaner y su familia le copian a ‘Los Derbez’ y tendrán su propia serie

La familia del cantautor tendrá un reality donde se verá su día a día, en el cual Evaluna y Camilo tendrán los reflectores encima de ellos y su relación, que es de las más asediadas del entretenimiento

Familia de Ricardo Montaner en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Familia de Ricardo Montaner en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Al parecer el formato de Las Kardashian y de Los Derbez comienza a tener mucho éxito, y por ello muchos quieren emularlos, como es el caso de la familia de Ricardo Montaner, Evaluna y compañía.


En esta ocasión se dio a conocer que toda la parentela de los Montaner serán los protagonistas de una nueva serie original, la cual ya comenzó grabaciones.

Este nuevo proyecto tendrá momentos muy especiales e íntimos, pues se va a contar la vida de todos los integrantes de la familia Montaner encabezados por el cantante venezolano, quien tiene toda una trayectoria llena de éxitos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

MAU Y RICKY, LOS HERMANOS QUE TODOS QUIEREN CONOCER

Entre los personajes que al público le llama más la atención ver sin duda serán a los hermanos Mau y Ricky, quienes la mayoría de las veces han aparecido juntos, ya que decidieron compartir su vida en la música.

Además de que han tenido un boom impresionante en el mundo musical después de sus grandes éxitos y su aparición en La Voz Kids, programa donde son coaches, ya que han podido encausar a varios niños a realizar su sueño de cantar en un gran escenario.


EVALUNA Y CAMILO, LA HISTORIA DE AMOR QUE TODOS BUSCAN EMULAR

Pero en esta serie sin duda una de las historias que más se quieren conocer es la de una de las parejas del momento, la cual protagonizan la hija de Montaner y el cantante colombiano, Camilo, quienes viven uno de los mejores momentos de su vida.

Y es que la relación entre ellos es mágica y especial en donde Evaluna es la inspiración de su familia, de su esposo Camilo y a su vez, él también ha tenido la oportunidad de poder convivir con sus cuñados, Mau y Ricky, con quienes ha cantado en algunas ocasiones.

Ahora, en esta serie se va a poder conocer mucho de la familia Montaner, quienes han sido famosos por sí solos y que juntos muestran una fuerza muy importante.

OTROS PERSONAJES RELEVANTES

En esta serie documental sin libreto, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, esposa de Ricardo Montaner será la encargada de revelar la historia de su familia además de Sara Escobar, esposa de Mau, y Stefi Roitman, prometida de Ricky, integrantes recién llegadas a la familia.

Los Montaner, quienes acumulan más de 150 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 8 mil millones de visualizaciones de contenido de video, prometen compartir aspectos íntimos y reales de su relación de familia.

En esta nota

Camilo De Viaje con Los Derbez Eugenio Derbez Evaluna Evaluna Montaner Kardashian Ricardo Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain