Ninel Conde se deslinda de negocios de su esposo Larry Ramos tras arresto de la FBI

"El Bombón Asesino" ha roto el silencio después de que se esposo fuera detenido por la FBI por presunto fraude en contra de personas entre las que se encuentra Alejandra Guzmán

Ninel Conde

Ninel Conde | Getty Images

Ninel Conde se ha pronunciado por primera vez tras el arresto de su esposo Larry Ramos. El empresario fue detenido por la FBI por fraude millonario. Ramos tiene cargos en su contra y entre sus presuntas víctimas está la cantante Alejandra Guzmán.

Ante la detención de su esposo, la llamada “Bombón Asesino” emitió un comunicado en donde deja en claro que es ajena a los negocios de Ramos.

“Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimientos que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley”, se lee en el comunicado.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el programa “Ventaneando” informaron que Conde también fue detenida ya que acompañaba a su esposo cuando sucedió al arresto. Sin embargo, solo fue Ramos quien tuvo cargos en su contra.

También es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota“, agregaron.

El programa “Suelta La Sopa” pudo captar a Ramos mientras salía de la prisión de Miami en donde pudo conocer los cargos en su contra. El esposo de Ninel ha quedado en libertad mientras inicia su juicio por el fraude del que se le acusa.

“Derivado de los hechos del día de hoy, deseamos que se resuelva cualquier situación en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de la ley. No existirá ninguna declaración adicional ya que es un tema ajeno a Ninel Conde”.

En cuanto a Ninel Conde, el comunicado dice que “ella se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos”.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain