Stephanie Salas envía misterioso mensaje a Luis Miguel tras lo revelado en su serie de Netflix

La hija de Sylvia Pasquel ha vivido en polémicas desde que dio a luz a su primogénita Michelle, pero al parecer la segunda temporada de la bioserie del "Sol" terminó por aclarar muchas cosas

Stephanie Salas | Mezcalent

Stephanie Salas | Mezcalent

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie que se transmite por Netflix sigue generando polémicas, y es que en esta ocasión el cantante mexicano tocó fibras muy sensibles para diversos personajes.


Tras el estreno de los dos primeros capítulos, celebridades relacionadas con el “Sol” han decidido romper el silencio y pronunciarse respecto a lo presentado en esta segunda entrega.

Y es precisamente tras su estreno en 2018, conmocionó no sólo a sus amigos y conocidos, sino al público en general, pues la vida de “Micky” siempre había sido un misterio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¡SPOILER ALERT! STEPHANIE SALAS NO SE QUEDA CALLADA

Ante esto, Stephanie Salas, madre de su primogénita decidió pronunciarse tras el segundo capítulo de la bioserie, pues se reveló el momento donde el cantante conoció a la hija que tienen en común, Michelle Salas.

Esta fue una de las escenas más icónicas de estos primeros capítulos, pues provocó un sinfín de mensajes felicitando a Stephanie, madre de la ahora influencer.


Esto provocó que la intérprete de “Ave María” reapareciera en la escena pública con un mensaje en redes sociales, el cual muchos internautas interpretaron que era alusivo a este proyecto.

Al lado de la imagen en donde Salas aparece posando en blanco y negro, lo que llamó la atención fue el texto con el que la acompañó: “Qué fácil se nos hizo”.

Fue precisamente este mensaje que inspiró a sus seguidores a dejar una lluvia de cumplidos por la forma en que se comportó con Luis Miguel a pesar de que el artista no reconoció desde un inicio a su primogénita.

Horas después, la hija de Sylvia Pasquel, subió otra imagen en donde se le ve acompañada de una pintura, a lo que acompañó con el texto: “A veces hay que permitirle al tiempo y a la vida, ponerlo todo en su lugar”, algo muy acorde a lo que sucedió con “Micky” y Michelle.

Cabe recordar que por varios años se ha comentado que la composición de Lolita de la Colina, con el que Stephanie se dio a conocer en la faceta musical, es una canción inspirada en el amorío que sostuvo con Luis Miguel cuando eran jóvenes.

Fue hasta 2006 cuando Michelle Salas reconoció a los 16 años que es hija de Luis Miguel. En 2008, el cantante se acercó a ella e incluso vivieron un tiempo juntos en Los Ángeles, donde fortalecieron su vínculo como padre e hija.

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Michelle Salas Netflix Silvia Pasquel Silvia Pinal Stephanie Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain