Ana Bárbara derrite las redes sociales con un atrevido y diminuto bikini floreado

La intérprete de música grupera demostró en su cuenta de Instagram que los 50 años es solo un número en su vida

Ana Bárbara presume sus curvas en Instagram

Ana Bárbara presume sus curvas en Instagram. | Sergi Alexander/Getty Images

Pasan los años y Ana Bárbara sigue manteniéndose intacta desde que era una joven cantante. Si bien la cantante de música grupera está viviendo sus 50 años, pareciera que es una chava de menos de 30, pues su entrenamiento físico y la alimentación que lleva, además de los arreglitos que se ha hecho a lo largo de su carrera, la hacen seguir viéndose guapa y hermosa sin importar el tiempo que pase.


Y es precisamente lo que demostró en su última publicación que subió a su cuenta personal de Instagram. La madre de tres hijos procreados por ella, además de haber fungido como la protectora de dos más que tuvo su expareja José María Fernández “El Pirru” con Mariana Levy, no parece mostrar marca alguna de que ha sido progenitora durante todo este tiempo. En dicha fotografía la cantante de “Bandido” se le ve con un bikini diminuto floreado, además de portar una bata también con rosas, en una imagen donde luce un abdomen plano bien definido y las curvas “peligrosas” que le caracterizan.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La guapa potosina no sólo optó por subir está sola fotografía, sino que también posteó un video en donde se le ve caminando a la orilla de la alberca. Dicho material gráfico sirve para presumir las largas y torneadas piernas de la cantante, además de que también utilizó ambas publicaciones para promocionar su nuevo sencillo “Fruta Prohibida”: Muy feliz porque #FrutaProhibida ya está disponible en todas las plataformas y video oficial a través de YouTube”, fue lo que redactó la intérprete de “Lo Busqué”.

En días pasados, la intérprete de música grupera causó revuelo por el atrevido vestido rojo que utilizó para la ceremonia de los Latin AMAs, outfit en donde salió con la pierna descubierta y un escote en la parte de arriba que dejaba ver sus hombros y que le dio un toque distintivo con su cabello suelto cayendo de un lado. Esto, aunado a las fotos que posteó en bikini y que acumulan más de 60 mil likes en Instagram, todo parece indicar que Ana Bárbara está presumiendo que se encuentra más que viva y sensual en su quinta década de vida.

En esta nota

Ana Bárbara Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain