Paulina Rubio pierde la custodia de su hijo menor, Eros, a manos de Gerardo Bazúa

La 'Chica Dorada' también se encuentra en una batalla legal por su retoño mayor Andrea, el cual tuvo con el empresario español 'Colate'

Paulina Rubio pierde la custodia de su hijo Eros

Paulina Rubio pierde la custodia de su hijo Eros. | Mezcalent

Paulina Rubio está pasando por una de las etapas más difíciles de su vida. La intérprete mexicana se encontraba en una batalla por la vía legal en contra de Gerardo Bazúa para buscar adjudicarse la custodia del retoño que tuvo con él, de nombre Eros. Sin embargo, la decisión que tomó el juez no fue favorable para cantante de “Lo Haré por Ti”.

Fue el día de ayer en el que la justicia se inclinó a favor del exparticipante de “La Voz… México” pues este se quedará con el menor de edad y ahora la “Chica Dorada” tendrá que compartir la custodia del pequeño. Y es que la misma artista mexicana aseguró que en 2019 sólo pudo ver a su retoño por un lapso de 20 minutos pues, supuestamente, su alumno en el concurso de canto utilizó su poder económico para esconderlo de ella.

Entre las cuestiones que buscaba Bazúa era ser reconocido como padre biológico y legal de Eros, además de que exigió que la manutención no cayera en él pues la diferencia de ingresos entre Paulina y él es muy distante, por lo que solicitó que Rubio le diera lo de la manutención, una indemnización y seguro de vida en pro, presuntamente, del pequeño Eros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue el pasado 13 de abril cuando el juez hizo que ambos firmaran un acuerdo de confidencialidad para evitar que los dos revelaran información sobre cómo se repartirán las obligaciones como padres, sin embargo, en base a información de “Despierta América”, se sabe que Eros vivirá en Florida junto con Bazúa, por lo que necesitará el permiso de ambos padres para que pueda viajar a México.


Las razones de Gerardo Bazúa para quitarle a Paulina Rubio la custodia de Eros


El exparticipante de “La Voz… México” confesó que Paulina Rubio tenía episodios violentos, lo cual provocó que quisiera quedarse con el pequeño y alejarlo lo más posible de su madre, algo que no ha sido confirmado oficialmente. “Un día me tocó estar comiendo en Ocean Drive, acá en Miami, y ella se levantó de su mesa y me empezó a golpear y me persiguió por las calles para golpearme. Lo logró, yo me fui, hui del lugar y ella me persiguió para golpearme”, comentó el cantante.

Y es que, para mala suerte de Paulina, también tiene problemas legales con “Colate”, quien realmente se llama Nicolás Vallejo Nájera, el cual se presentó en 2020 en el juzgado número 11 de Miami para solicitar la custodia de Andrea Nicolás, hijo mayor de Rubio. Y es que, en base a la declaración del empresario español, el joven sufre de maltrato por parte de su madre, abuela y tíos.

En esta nota

Gerardo Bazúa Paulina Rubio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain