Michelle Vieth estrena look para el nuevo reality show de baile de Televisa

La estrella de la pantalla chica está lista para sacarle brillo a la pista de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' y ha pedido un gran deseo: 'Que aparezca mi pareja perfecta'

Michelle Vieth

Michelle Vieth alcanzó su fama gracias a la telenovela 'Amigas y Rivales'. | Mezcalent

Después de varios años de estar ausente en la pantalla chica Michelle Vieth está de regreso con un nuevo proyecto Las Estrellas Bailan en Hoy, el nuevo reality show de baile de Televisa.

La actriz compartió a través de sus redes sociales el cambio de look al que se sometió para este proyecto y sus seguidores ‘enloquecieron’ al verla totalmente renovada.


“Me encanta”, “Divina”, “Me gustó mucho”. “Mírenla ahí natural, bella y radiante”. “Mi preciosa traviesa”. “Maravillosa”. “Por ti no pasa el tiempo, te ves igual que antes en Amigas y Rivales”. “Te ves hermosa con tu gran cabellera”. “Pareces una muñeca”, fueron algunos mensajes que la actriz recibió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El cambio más fuerte estuvo en su cabello, si bien estamos acostumbrados a verla rubia, en esta ocasión el color no es tan claro y luce unas extensiones que le llegan por debajo del hombro.

Michelle Vieth está lista para sacarle brillo a la pista

En entrevista con el programa ‘Hoy’ la actriz contó que la estrategia que usará al salir a la pista será divertirse al máximo: “Divertirme mucho para que también ustedes se viertan. Hacer muchas travesuras, porque no puedo estar sin hacer travesuras”.

La también bailarina, quien se describió como una mamá que no para de aprender de sus hijos, se describió como una mujer perfeccionista en todo lo que hace, razón que llevará alcanzar un gran papel en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.


“El peor defecto de Michelle es que soy muy perfeccionista y tiendo a no querer tener ningún margen de error, aunque todos cometemos errores”, contó entre risas.

Michelle está feliz de regresar a Televisa quien le abrió las puertas hace ya algunos años y alcanzó gran popularidad gracias a la telenovela ‘Amigas y Rivales‘: “Regresar a mis orígenes, a mi casa, me provoca muchos sentimientos” y hacerlo bailando la llena de mucha emoción.

Según recordó Michelle, fue con su abuelo con quien bailó de niña y de quien aprendió mucho: “Él me enseñó a bailar vals, era alemán, me paraba sobre sus pies y bailaba con él. Con él bailé mi vals en mis XV años”.

Hasta el momento se desconoce quién será la pareja de baile de Michelle, pero la actriz confía en que llegará un gran bailarín para hacer una gran mancuerna, pero por si las dudas ha pedio un gran deseo: “Cenicienta, mándame a tu hada madrina y préstame tu varita para que aparezca mi pareja perfecta porque sino no sé qué voy a hacer”.

En esta nota

Las Estrellas Bailan en Hoy Michelle Vieth
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain