Emma Watson cumple 31 años ¿retirada para siempre de la actuación?

La intérprete de 'Hermione Granger' en 'Harry Potter' tiene una fortuna de aproximadamente 80 millones de dólares gracias a su rol en el cine

Emma Watson cumple 31 años

Emma Watson cumple 31 años. | Frazer Harrison/Getty Images

Si bien cuando la gente escucha “Harry Potter” relacionan esta saga de películas con el actor Daniel Radcliffe, el segundo nombre que brinca a la mente es de quien encarnó a “Hermione Granger” en estas películas, la hermosa y talentosa Emma Watson. Lo que muchos desconocen es que la histrión nació en París, Francia, pero fue a los cinco años cuando se fue a vivir junto con su familia a Oxford, Inglaterra, razón por la cual es más oriunda de aquél país de que la llamada “capital del amor”.

La modelo e intérprete cumple hoy 31 años y tanto medios como personas allegadas a la protagonista de “La Bella y la Bestia” aseguran que está decidida a alejarse de la pantalla grande y del mundo de los espectáculos en general. Todo parece indicar que Watson busca formar una familia, en su tranquilidad, junto con su pareja, el empresario Leo Robinton. Ambos se relacionaron desde el 2019 y es tan sólido su amor, que Emma buscaría abandonar su carrera por formalizar su noviazgo con él.

En torno a paparazzis y medios especializados, la actriz de “Mujercitas” ya se habría comprometido con su pareja, pero esta información no ha sido confirmada de forma oficial. Sin embargo, Watson no ha dejado de lado sus compromisos como altruista y luchadora social. La famosa es embajadora de la ONU e impulsó la campaña “#HerForShe”, la cual fomenta la igualdad de género y empoderamiento de las féminas. Asimismo, es parte del Comité de Sostenibilidad, siendo parte del Grupo Kering, en donde busca controlar la manera en trabajan las marcas Gucci, Balenciaga, Yves Saint Laurent, Brioni, entre otras firmas de moda mundialmente reconocidas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y es que desde 2019, cuando reemplazó a Emma Stone en el elenco de “Mujercitas”, Watson no ha tenido trabajo en el cine, por lo que el rumor de su salida del séptimo arte se acrecenta. Sin embargo, a principios del 2021, su agente desmintió la noticia en un comunicado, respaldando a “Hermione” y buscando evitar que los fans se descontrolaran por su posible retiro.

¿Cuánto gana Emma Watson por película actualmente?

Si bien está lejos del cine, Emma Watson es una de las actrices más rentables de Hollywood. Tras una plática con su papá a los 17 años, cuando se enteró que era millonaria, supo que al principio de realizar “Harry Potter” su salario era de 125 mil dólares, posteriormente, en las últimas cintas de la saga, le empezaron a pagar 13 millones de dólares.

En 2009, Forbes la colocó en una de las estrellas jóvenes más valiosas pues revelaron que en un solo año había acumulado 24.8 millones de dólares, fruto de su papel como “Hermione Granger” al lado de Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

Actualmente, y en base al portal Celebrity Net Worth, todo indica que la fortuna neta de Emma Watson es de 80 millones de dólares, pues en las últimas dos entregas del filme más famoso en el que estuvo percibió más de 32 millones de dólares. Además, la filántropa es modelo de la marca Vogue, Burberry y Lancome, donde gana más de seis cifras gracias a los contratos que firmó con ambos.

En esta nota

Emma Watson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain