Diego Boneta busca reencontrarse tras ‘perderse’ en los zapatos de Luis Miguel

Para el actor de la serie de Netflix ha sido un gran reto interpretar a Luis Miguel y tras la segunda temporada se tomará un tiempo para poder reencontrarse

Diego Boneta es Luis Miguel en Luis Miguel La Serie

Diego Boneta es Luis Miguel en Luis Miguel La Serie | Netflix

Diego Boneta vuelve a Netflix con la segunda temporada de “Luis Miguel La Serie“. La bioserie del intérprete de “Qué Nivel de Mujer” regresa a partir del 18 de abril y Boneta habló con La Vibra de lo que aprendió tras dar vida a este personaje de la vida real.

Una de las cosas es el poder tener un equilibrio entre la carrera y el lado personal y lo importante es lo que no es descuidar el lado personal“, dijo sobre el aprendizaje que tuvo tras conocer más la vida de Luis Miguel. “Yo personalmente, trabajo mucho mejor cuando estoy feliz. Para mi es importante tener ese equilibrio conmigo y es justo lo que voy a hacer ahora. Después de de 4 años y medio de estar metido de este personaje a full me voy a tomar unos meses para poder encontrarme a mi otra vez por qué me perdí en los zapatos de este hombre un buen rato. Para mi es importante poder reconectar conmigo mismo“.


Diego disfrutó mucho de dar vida a Luis Miguel ya que es un antihéroe por ser humano como cualquier otra persona.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No es un ángel, ves como es un humano como todos nosotros que comete errores como todos nosotros y eso es lo que genera el conflicto“, dijo el actor. “Son esos personajes que como actor tienen mucho más jugo, estos antihéroes. Para mí fue increíble“.

En esta nueva temporada de “Luis Miguel La Serie”, los conflictos y decisiones que toma el cantante hacen que se vuelve una serie más oscura. Dada la narrativa, Diego intentó darle un toque humano a su interpretación del famoso.

Para mi era súper importante humanizarlo lo más posible en el sentido de que los seres humanos cometen errores. Todos tenemos virtudes, todos tenemos defectos. El chiste es que tratamos de hacer lo mejor que podemos dadas las circunstancias. Eso es lo que quería que se viera con él y que el espectador se sintiera y se viera un poco conflictuado en partes donde Luis Miguel no estaba tomando las decisiones correctas“.

Diego Boneta es Luis Miguel en 'Luis Miguel La Serie'
Diego Boneta es Luis Miguel en ‘Luis Miguel La Serie’ | Camila Jurado / Netflix  Crédito: Camila Jurado

Esta es una serie más oscura en donde toca ver a un personaje con más capas, más complejo y un poco más como un antihéroe“, dijo Boneta. “A diferencia de [la primera temporada] que era más ingenuo, que era más una víctima de lo que pasaba con su padre. Aquí ya es él asumiendo quién es el en el mundo, quién es el como artista, quién es el como persona… el poder que él tiene“.

En esta nota

Diego Boneta Luis Miguel Luis Miguel La Serie Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain