¡Aquí no hay celos! Ana Patricia aclaró que su esposo no tiene nada qué ver con su retiro de la pantalla chica

La presentadora de "Enamorándonos" contó en su podcast que Luis Carlos Martínez le pidió que no renunciara a sus sueños profesionales, pero estar con sus hijos es lo más importante para ella

Ana Patricia

Ana Patricia es presentadora de 'Enamorándonos'. | Mezcalent

El pasado lunes 12 de abril Ana Patricia sorprendió a propios y extraños al anunciar durante la transmisión de ‘Enamorándonos’ que su trabajo como presentadora de televisión acabaría el próximo mes de junio.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 confesó que la decisión que tomó no le fue fácil, pero su deseo de estar con sus hijos 24/7 es más importante que su carrera profesional, por ahora.

“Ha llegado el momento de tomar una decisión, difícil a la vez, pero quienes son madres entienden lo difícil que es a veces dejar a sus hijos en momentos que tenemos que salir a trabajar, como hija, cuando me despedía de mi padre y no lo volví a ver entendí más la importancia que tenemos de vivir con esas personas momentos especiales”, así lo dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su decisión de inmediato fue aplaudida por sus compañeras de trabajo, así como por las cantantes Frida Sofía y Chiquis Rivera.

El momento por el que atraviesa la presentadora de televisión la ha llevado a usar sus redes sociales para ‘desahogarse’.


Hace algunas horas Ana Patricia compartió una imagen en blanco y negro donde se le ve cargando a su bebé y en otras más abrazando a su hija.

“Si quieres tomar conciencia del tiempo contempla tus fotos y te darás cuenta como la vida se va volando en un abrir y cerrar de ojos”, dijo sobre el valor que hay que darle a los hijos y aclaró que para poder hacerlo trabajó por años y consolidó empresas que la ayudarán a solventar el futuro: “Por ellos he trabajado muchísimo estos últimos años en diferente proyectos y desarrollando distintos negocios, he plantado diferentes semillas y muchas han dado hermosas cosechas que me permitieron tomar mi reciente decisión, no fue de noche a la mañana, trabajé en ella por años hasta que llegara este momento de estar lista”.

Así como la aún presentadora de televisión recibió un sinfín de mensajes de apoyo, también fue cuestionada sobre los motivos que la orillaron a renunciar a su profesión justo en el momento más importante de su carrera, incluso, señalan que los celos de su esposo la llevaron a decir ‘adiós’.

Fua a través del podcast ‘Ana Patricia Sin Filtros’ aclaró que su esposo fue el primero en pedirle reconsiderar su salida de los medios de comunicación.


“Tengo que decir que mi renuncia no es porque mi esposo es celoso, al contrario, él en muchas y diferentes maneras trató de persuadirme al decirme ‘amor, no renuncies todavía, estás en una buena etapa, espérate unos años más, vamos a aprovechar, así como lo estamos haciendo con nuestros diferentes negocios y trabajos”, contó.

Ana confesó que la conversación con su esposo, Luis Carlos Martínez, fue: “Tengo toda una vida para seguir trabajando, para seguirme desarrollando, pero no una vida para disfrutar la niñez de mis niños”.

Con esta aclaración la cuñada de Karla Martínez espera que terminen las especulaciones que aseguran que renunció a sus sueños por los celos de su esposo.


En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain