5 outfits de Lili Estefan de ‘El Gordo y La Flaca’, perfectos para lucir durante primavera

La presentadora cubana se ha visto envuelta en controversias por portar ropa de marcas prestigiosas, pues algunos de sus fans aseguran que ese dinero que gasta debería ser para apoyar a sus compatriotas

Lili Estefan se comunicó con su madre fallecida | Mezcalent

Lili Estefan Crédito: Mezcalent

La famosa presentadora del programa “El Gordo y la Flaca“, Lili Estefan, siempre trata de estar al último grito de la moda, y a pesar de la pandemia, en este 2021 no es la excepción.


Por medio de sus redes sociales, la sobrina de Gloria Estefan, ha mostrado su gusto por la moda, y es que la vemos portando desde stilettos con vestidos cortos, así como botines con medias negras.

Y es que el estilo de Lili es único pues la presentadora cubana muestra propuestas arriesgadas que de principio creeríamos que no funcionan pero desde diversas perspectivas se ven espectaculares.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por eso decidimos traerte una selección de colores y estilos distintos que Lili nos ha compartido en sus redes sociales y que cualquier puede emular con las prendas que tiene en casa, sólo es cuestión de arriesgarse a probar nuevos horizontes de la moda.

  • BARBIE AL ESTILO CUBANO

El rosa es un color que pareciera no le va a todas, pero la realidad es todo lo opuesto, pues las diferentes tonalidades que tiene le van a distintos tonos de piel, y Lili es la prueba, y es que su color de piel tostado la hace ver espectacular sin importar que el rosa mexicano es muy intenso.

Por lo contrario se convierte en un color que puede alegrar el día más gris de cualquier persona justamente por su intensidad, y si lo acompañas como la conductora con unos botines y negras medias, es una combinación que en toda época funciona a la perfección.

  • EL TURQUESA ESTÁ DE MODA

Lili nos trae una propuesta que es muy trendy en estos días, pues este color y el vestido camisero están en boga más que nunca, pues es uno de los colores que más predomina esta temporada.

Mientras que este tipo de outfit es de lo más relajado, pues uno de los lemas principales de los últimos años es que hay que tomarse la vida con calma, desenfadada y relajada.

Y es que en esta propuesta, Estefan nos da una gran opción a la hora de combinarlo con calzado abierto, pues las sandalias de este tipo volvieron a ponerse a la moda, pues han tenido diversos regresos, pero esta vez al parecer llegaron para quedarse una larga temporada, así que su versatilidad ayuda a que sean muy combinables.

  • REINVENTEMOS EL AZUL

El azul oscuro es un color que asociamos con temas serios y hasta épocas más invernales, pero Lili sin duda nos muestra que esto debe acabarse por completo, pues un vestido en este tono y con ese corte puede ser el mejor aliado para esta primavera.

Y es que no sólo te ves muy arreglada sin dejar de verte relajada, literal como si no te hubiera costado trabajo, es decir que tomaste lo primero que viste en tú closet, y aunque no es cierto, usando un vestido suéter así de ligero levanta mucho tú outfit, así que puede ser una gran alternativa pero sin morir de calor en el intento.

Además de que Lili lo vuelve a acompañar con tacones, y eso sin duda es una gran opción para este look que se ve sencillo pero elegante, y si lo acompañas como ella con unos lentes de moda, no hay mejor propuesta.

  • EL MORADO LLEGÓ PARA QUEDARSE

Este vestido nos enamoró a más de una, y es que seamos sinceras, es una prenda muy sencilla, pero sin duda el color cambia todo, y es que es uno de los tonos que esta temporada debes tener al menos una prenda de ese color, no importa cual sea, el tema es que cada que vayas a tú closet lo veas y de inmediato te dibuje una sonrisa en el rostro.

Lili aquí nos da una gran opción para lucirlo como una profesional, pues lo combina con tan sólo unos zapatos con algunos destellos de este tono, y con unos lentes que tienen que ser un must en tu bolso para este año, porque no sólo son infaltables en Primavera, lo serán todo el año.

  • EL GRIS DEJÓ DE SER INVERNAL

¿Quién dijo que no se podía usar el gris en Primavera?, y es que este color llegó para quedarse en esta época de tanto colorido.

Seamos realistas, oír este color o tan sólo verlo en nuestro guardarropa no nos generaría mucha confianza de usarlo en estos meses llenos de calor y mucha luz, pero Estefan acaba de reinventarlo con este outfit.

Y es que Lili nos lo propone con un par de botas altas, y así nos demuestra que un look que creeríamos es sólo para invierno, se puede ocupar sin problemas para la primavera.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Gloria Estefan Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain