Estrena ‘Ke Buen Palomazo’ con ‘El Patroncito’ Alfredo Olivas

El programa de Amazon Music cuenta con seis episodios donde habrá presentación musical en vivo y la presencia de exponentes de la música Regional Mexicana

Ke Buen Palomazo

Ke Buen Palomazo | Amazon Music

No hay mejor manera de disfrutar la música que con un buen palomazo y es así como nace la idea de “Ke Buen Palomazo“, una nueva serie de Amazon Music. El programa de seis episodios cuenta con una presentación musical en vivo, con la presencia de exponentes de la música Regional Mexicana y permitirá la participación de los fans para conocer más sobre sus artistas favoritos.

El primer invitado hoy será Alfredo Olivas, conocido como Alfredito “El Patroncito”, talentoso cantante y compositor que ha escrito cientos de corridos y canciones con su propio estilo desde pequeño.

Muchas veces uno se desvive por querer tocar como fulano, es que ve como toca, pero luego ya agarras ese estilo y ya hay alguien que hace eso, hay que atreverse, vamos, hay que ser auténticos…. Hago algo que a lo mejor no cualquiera puede hacer, dentro de mis limitantes”, dice Olivas en el primer episodio.

Hay algo con lo que Olivas jamás se podría ver y es sin acordeón ya que es su complemento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Gracias al Sr. Raúl obtuve mi primer acordeón profesional, lo conservo y quedé tan marcado que ahora me gusta dar ese tipo de presentes. Seguramente la primera canción que toqué fue de Alteños de la Sierra, en esa época yo era super fan. Con el tiempo fui aprendiendo y lo más importante es atreverse a hacer algo que no cualquiera pueda hacer”, dijo el cantante.

Alfredo Olivas en Ke Buen Palomazo
Alfredo Olivas en Ke Buen Palomazo | Amazon Music

Olivas también habla de Regulo Caro, recordando la primera aparición que hicieron juntois.

“Recuerdo la primera aparición que hicimos en público y que fue gratuito, cuando se usaban las juntadas y esas cosas, creo que vía Metroflog o algo así que se usaba antes, lanzamos la convocatoria que íbamos a presentar nuestro disco que era con el pie derecho y honestamente no esperábamos esa respuesta, se llenó el patio de la casa de Regulo, el patio, la calle y todo. Fue una gran noche que jamás se me va a olvidar”, reveló el famoso.

“Ke Buen Palomazo” es presentado por la conductora de radio y TV, Ale Ochoa “La Pinguina”, los invitados de cada episodio serán artistas icónicos del Regional Mexicano que hablarán de la evolución del género mientras disfrutan de un platillo tradicional de su ciudad natal.

Así como el Regional Mexicano reúne a amigos y familiares a través de la historia de sus letras y sus pegajosas canciones, la comida es parte fundamental de una buena charla. Cada canción cuenta una historia, por eso, con la presentación en vivo de cada episodio podremos conocer el sentimiento cultural y social que une a cada artista con su música.

Ale Ochoa, presentadora de 'Ke Buen Palomazo'
Ale Ochoa, presentadora de ‘Ke Buen Palomazo’ | Amazon Music

Además, el show conectará a los cantantes con sus fans quienes tendrán la oportunidad de participar virtualmente, hacer preguntas, pedir canciones, y de disfrutar de una presentación musical en vivo. Los artistas invitados disfrutarán de su platillo favorito, una cerveza o una carnita asada, deleitando a su público echándose un palomazo mientras cuentan la historia de sus canciones, su gastronomía, su gente y sus ciudades.

INVITADOS EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

Abril 27: Poncho Barraza y Luis Angel “El Flaco”

Mayo 11: Los 2 Carnales

Mayo 25: El Gallo Elizalde y Aldo Franco

Junio 8: Jorge Medina y Germán Montero

Junio 22: De “La Adictiva” Memo Garza, Issac Salas y Jerry Corrales

En esta nota

Amazon Prime Video
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain