¿Qué ha sido de ‘La Tetanic’? La famosa modelo que posó desnuda para Playboy hoy cumple 50 años

La argentina salía en un sinfín de programas de la televisión mexicana hasta que desapareció en 2009

Roxana Martínez 'La Tetanic' cumple 50 años

Roxana Martínez 'La Tetanic' cumple 50 años. | Mezcalent

Si alguien dice el nombre de Roxana Martínez es muy probable que nadie la recuerde. Sin embargo, al mencionar el apodo “La Tetanic” es claro de quien se está hablando. La modelo y actriz tuvo una carrera muy importante y popular durante la década de los 2000’s y 2010’s en donde apareció en un sinfín de programas y era un rostro recurrente en la televisión y el mundo de la pantalla chica.

La nacida en Argentina hoy cumple 50 años, alejada de los reflectores y manteniéndose bella y exuberante como en sus primeros años, algo que se ha podido ir siguiendo en base a su cuenta de Instagram. Y es que Roxana no sólo probó suerte en pantalla, sino que también fue portada de importantes revistas para adultos, pues su atractivo combinado con su presumible cuerpo era asediado por las editoriales.

Hace ya más de 11 años que la también vedette no aparece públicamente. Después de ser estelar de programas como “El Gordo y La Flaca”, “El Show de Cristina”, “Don Francisco”, “VidaTV”, “La Escuelita VIP” o “Big Brother VIP” y de novelas como “Rebelde”, la última vez que apareció Martínez en televisión fue dentro del show local “Muévete” en donde probó suerte como cantante duranguense.

Sin embargo, en redes sociales sí ha estado activa pues ha subido algunas fotografías y videos inéditos en una cuenta personal que rebasa los 10 mil followers y que sus fanáticos agradecen seguirla viendo, aunque sea por medio del Internet. En algunas otras publicaciones la modelo recuerda su etapa en el mundo de las estrellas pues sube material de ella con algunos colegas del espectáculo y momentos que vivió cuando era famosa en ese entonces.

¿Por qué Roxana Martínez se llama ‘La Tetanic’?

La nacida en Buenos Aires empezó como artista cuando participó en una obra de teatro en México la cual llevaba como nombre “La Tetanic”, apodo que ella decidió adoptar como su título artístico, el cual se le quedó hasta la fecha.

Si hay algo que llamaba la atención de Roxana Martínez era que no tenía pudor a la hora de aparecer en la pantalla chica, forma de ser que le abrió las puertas para ser tomada en cuenta por grandes nombres de la escena popular en el país azteca.

Cabe mencionar que la última vez que “La Tetanic” posó como Dios la trajo al mundo fue en 2011, cuando fue parte de una edición de Playboy de México en donde aparece en unas atrevidas postales que se hicieron en el Autódromo Hermanos Rodríguez, lugar donde se llevan a cabo carreras de la Fórmula 1.

En esta nota

Roxana Martínez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain