VIDEO: ¡La declaración de Evaluna con la que confirmaría estar embarazada de Camilo!

La hija de Ricardo Montaner habría levantado sospechas tras responder en redes sociales un sugestivo comentario sobre alimentar a su bebé, lo que enloqueció a sus fans

Evaluna y Camilo | Mezcalent

Evaluna y Camilo | Mezcalent

Tras un año de casados, la pareja que han conformado los cantantes, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, los ha convertido en una de las más envidiadas y queridas por los fans, pues derriten a más de uno.


Ambos aprovechan cualquier ocasión para gritarle al mucho que se aman. Sin embargo, en días recientes, el matrimonio ha compartido con sus seguidores, pistas de lo que podrían estar viviendo su primer embarazo.

La pareja ha señalado en más de una ocasión los fuertes deseos que tienen en convertirse en padres, y por cuestiones laborales, ambos no han podido concretar su sueño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

EL TRABAJO NO AYUDA

Y es que a pesar de este gran deseo de empezar una familia, el trabajo de ambos no ha ayudado para que pudieran comenzar a trabajar en este anhelo como ellos deseaban.

Actualmente, Camilo se encuentra en las grabaciones de La Voz Kids 2021, al lado de Belinda, María José y Ricky y Mau. El programa se transmite por Azteca Uno.

En tanto, Evaluna se desempeña como actriz y actualmente tiene varios proyectos con Nickelodeon.

LA SOSPECHA DE EMBARAZO QUE EMOCIONÓ A SUS FANS

Ambos artistas se mantienen en constante comunicación con sus seguidores a través de sus redes sociales. Fue a través de un comentario, donde sus seguidores especularon de la posible llegada de un bebé, pues en Instagram, Evaluna respondió a uno de sus seguidores en una dinámica sobre una posible gestación.


¿Dónde sienten a Dios? En cada frutita que como para mi bebé dentro de la pancita"

evaluna montaner

cantante

¿PROBLEMAS PARA EMBARAZARSE?

Y es que la celebridad, que ya cumplió su primer año de casada con el cantante colombiano, además le añadió al mensaje un video de una mano, aparentemente de ella, pintando una fruta.


Pero la propia actriz ha revelado que existe  una razón por la que ella ha dicho que no puede quedar embarazada, por ahora, y que la mencionamos luego del video.

Se trata de algo temporal y tiene que ver con el trabajo de ella; desde octubre del 2020, y por boca de la famosa, se conoció que tiene un contrato con Nickelodeon que le impide quedar embarazada.

La llegada de un heredero Echeverry-Montaner dependería de si hay o no más temporadas de la producción para la que la contrataron, confesó la actriz, en ese momento, en un ‘live’ con ‘el Puma’.

Algo similar explicó Ricardo Montaner, en febrero del 2021, cuando le preguntaron si deseaba un nieto por parte de Evaluna y Camilo, y él confirmó que sí, que está “desesperado” porque suceda, pero además añadió la mencionada razón laboral por la que su hija aún no ha encargado bebé.

En esta nota

Camilo Evaluna Evaluna Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain