Jenicka López celebra ser parte de ‘Los 50 más bellos de People en Español’

La hermana de Chiquis Rivera compartió con sus seguidores el momento exacto en el que se enteró que formaba parte de la codiciada lista donde sólo lo más bellos tienen cabida

Jenicka López

Jenicka López es la hermana más pequeña de Chiquis Rivera. | Mezcalent

Después de varias semanas por fin se dieron a conocer los nombres de los famosos que formarán parte de ‘Los 50 más bellos’ de People en Español 2021 y para sorpresa muchos la hermana menor de Chiquis Rivera, Jenicka López resultó ganadora.

La joven, quien se encontraba en el interior de un auto, compartió con sus seguidores el momento exacto en el que dieron a conocer que ella era parte de esta codiciada lista y su reacción lo dice todo: se sintió la mujer más feliz del mundo.

Contrario a otras ocasiones, la publicación no eligió a dos, sino a tres ganadores y es justamente en esa lista en la que aparece Jenicka.

“Gracias a todos los que votaron constantemente. Estoy muy agradecida. Muchas gracias, chicos. Lo conseguimos”, escribió Jenicka López al saberse parte de la codiciada lista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La revista, aún no sale a la venta, pero la publicación ha podido adelantar lo guapa que se ve Jenicka tras su pose para la lente de ‘Los 50 más bellos’.

Jenicka López se ha convertido en todo un ejemplo

A sus 24 años, Jenicka López se ha convertido en una modelo e influencer plus-size que no se cansa de celebrar sus curvas a través de sus redes sociales, donde el amor propio, la aceptación y devoción por su templo (su cuerpo) son elogiadas por ella y por millones de seguidores.

La joven, quien tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, no sólo comparte su lado más fashion, sino tips de belleza en cuanto a uñas y maquillaje, así como los ejercicios que realiza, porque ser plus-size no significa descuidar el cuerpo.

También se da el tiempo de compartir consejos con sus seguidoras, quienes le cuestionan cómo salir adelante sin ser juzgada.

Jenicka López, como toda influencer, comparte cómo lograr unas curvas de infarto a través de diversos tips de belleza, además, incluye el maquillaje, quien también juega un papel muy importante en la vida de toda mujer, más allá de ser plus-size.

Pero su fan número uno es su famosa hermana Chiquis Rivera, quien a decir de Jenicka López, siempre la ha impulsado a conseguir sus sueños, aunque parezcan inalcanzables, y siempre está a su lado cuando más la necesita como el día que consiguió ser parte de la lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español, pues de inmediato celebró con ella este logro.

“Lo sabía. Gracias Dios. Te lo mereces”, fueron los tres mensajes que su hermana le dio ante tremendo logro.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenicka López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain