Los mejores 10 bailes de TikTok del elenco de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’

Mane de la Parra y Eva Cedeño son los que más sabor le ponen a las grabaciones del melodrama de Juan Osorio

Mane de la Parra y Eva Cedeño

Mane de la Parra y Eva Cedeño son protagonistas de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?. | Mezcalent

El actor Mane de la Parra se ha dedicado a sacarle jugo a sus horas ‘muertas’ entre escena y escena durante las grabaciones de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ como resultado ha obtenido los mejores bailes de TikTok y sus compañeros son los más felices de ser parte de esta bailadora aventura y tú también lo serás después de verlos.


Actitud ante todo

1

Como cuando una amiga trae toda la actitud, pero tu acompañante no… ¡hasta que el ritmo invade su ser!


El paso del delfín

2

Mane disfruta cada instante e invitó a sus seguidores a ‘perder un tornillo’: “No hay que tenerle miedo al ridículo, goza tu vida, diviértete, ríete de ti y que no te importe lo que diga”.


Juana la cubana…

3

El baile es lo de Mane y de la mano de Eva Cedeño se ha echado los mejores bailes durante la grabación de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pum, pum, pum…

4

“Bichota” no sólo provocó que el elenco de la telenovela de Juan Osorio sacara sus mejores pasitos, sino ese perreo que hasta entonces era desconocido.


Es viernes y el cuerpo lo sabe

5

Al ritmo de ‘Se menea’ los actores del melodrama más visto de los últimos meses celebró la llegada del fin de semana, lo mejor: ¡la cara de Eva Cedeño!


Derecha, izquierda, vuelta…

6

Sherlyn se unió a Mane y Eva y desde la cocina los actores deleitaron a sus seguidores con una coreografía que ha sido recreada por millones de personas.


El baile lo es todo

7

Para celebrar el estreno de la telenovela Mane animó a sus compañeros a bailar mientras tenían un descanso.


En familia todo es mejor

8

El ritmo de Mane provocó que todo el elenco de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ se animara a mover el esqueleto.


mucho flow

9

El hijo de Juan Osorio, Emilio, también se ha tomado un tiempo para bailar al lado de Mane y con el controvertido Gonzalo Peña, quien por cierto ya no forma parte del melodrama.


'matando' el tiempo

10

Después de echar un ojo a los videos de TikTok de Mane nos dimos cuenta que sabe aprovechar muy bien el tiempo que tiene libre y que si algo sobra en esta producción es la diversión.

En esta nota

Mane de la Parra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain