La comediante Aida Pierce da la cara por su hijo tras ser detenido por las autoridades mexicanas

La integrante de "Humor es

Aida Pierce

Aida Pierce es una reconocida comediante mexicana. | Mezcalent

Hace un par de días la prensa de México dio a conocer que dos hombres se disfrazaron de viejitos para poder ser vacunados contra el Covid-19. Los hombres, mayores de 30 años, no sólo usaron disfraces, sino que presentaron documentos falsos para demostrar su identidad y uno de ellos es hijo de la actriz y comediante Aida Pierce.

Después de que se les aplicó la vacuna, durante el último filtro, el cuerpo de salud se dio cuenta de que algo no estaba bien con ellos y fueron remitidos con la policía, quienes descubrieron que se trataban de dos hombres de mediana edad.

“En el caso de estos dos jóvenes (Rubén Morales Zerecero y Christian Alberto Nieva Gómez) que se disfrazaron y que recibieron la vacuna como adultos mayores, los dos están detenidos con prisión justificada”, dijo jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aida Pierce da la cara por su hijo

Tras revelarse los nombres de los hombres que infringieron la ley mexicana, se supo que uno de ellos se trata del hijo de la comediante Aida Pierce, quien salió a dar la cara por su hijo a través de un video que envió a los medios de comunicación de su país.

“Quiero corroborar la información que ha salido, sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicación por instrucción del abogado, les agradezco su apoyo, les agradezco su interés, estoy muy confiada en el proceso legal, estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más, agradezco todo el apoyo y el cariño, pero ahorita no podré contestar”, dijo afligida ante la cámara.

Asimismo, señaló que si no responde a las llamadas es porque no sabe qué decir de manera puntual sin afectar la línea de investigación, por lo que prefiere esperar, y posteriormente dará la cara junto a su hijo: “En la esperanza de que todo este proceso tenga lugar, mi hijo y yo brindaremos la explicación debida, muchas gracias, es una situación penosa, difícil, pero Diosito nos va a ayudar”.

Quién es Rubén Morales Zerecero

Rubén Morales Zerecero es hijo de la comediante mexicana Aida Pierce y del también actor Rubén ‘El Gallo’ Morales. Su pasión por los videojuegos lo llevó a participar en un juego internacional FIFA en el 2009 del que salió ganador del segundo lugar.

Tras su victoria participó en varios comerciales publicitarios, así como en eventos importantes del mundo gamer.

Hasta ahora su trabajo vive en la plataforma de YouTube donde se le puede ver jugando o bien dando una entrevista.

(Meta-Calculator)

En esta nota

Aida Pierce
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain