Universo estrena ‘Club Mundo Kids’ con Romina Puga, programa educativo para los niños

El programa educativo semanal contará con episodios temáticos sobre medio ambiente, exploración espacial, vida silvestre, deportes y mucho más

Romina Puga presenta 'Club Mundo Kids'

Romina Puga presenta 'Club Mundo Kids' | Universo

Llega “Club Mundo Kids” al canal Universo a partir del domingo 11 de abril a las 10:30am/9:30c. Romina Puga presenta el programa dedicado preescolares y niños pequeños para darles la oportunidad de explorar una variedad de temas, desde el medio ambiente y la vida silvestre hasta la exploración espacial, deportes y otros temas relevantes. Creado para niños de cuatro a ocho años, cada episodio del programa multiplataforma incorpora un híbrido de segmentos animados y de acción en vivo.

Estamos encantados de traerle a los televidentes Club Mundo Kids, un programa que fortalece la curiosidad natural de los más pequeños“, señaló Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo y Universo. “Invitamos a las familias a que se unan con sus hijos para ver este interesante programa que fomenta el aprendizaje y ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades en español“.


Puga estará acompañada junto a sus dos marionetas corresponsales Maya y Coco, y llevará a los pequeños televidentes a un viaje de exploración y aprendizaje del mundo que los rodea. La serie contará con expertos que responderán preguntas enviadas por los niños. En el estreno que se aproxima, la audiencia aprenderá sobre los animales que están a punto de extinción, además de agricultura y alimentos saludables. Entre los invitados se encuentran el reconocido experto en vida silvestre y fotógrafo Ron Magill, y la chef y escritora, Lauren Arboleda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Romina Puga es la presentadora de 'Club Mundo Kids'
Romina Puga es la presentadora de ‘Club Mundo Kids’ | Universo

Club Mundo Kids fue producido por Exile Content Studio, un estudio de cine y televisión que produce contenido en español e inglés a través de múltiples plataformas, incluyendo televisión, cine, audio y digital.

Existe un enorme vacío en el mercado de contenidos de calidad para toda la familia en español, especialmente en programación dirigida a niños biculturales de los Estados Unidos“, dijo Alejandro Uribe, CEO de Exile Content Studio. “Es por eso que, siendo padre, es especialmente gratificante asociarse con Universo para ayudar a cerrar esta importante brecha de contenido y conectar a los niños latinos y sus guardianes con programación auténtica e informativa“.

Puga agregó: “Como alguien que creció en la edad de oro de la televisión infantil, la oportunidad de crear algo que involucre a la próxima generación de una manera que sea inclusiva, es un sueño absoluto. ¡Estoy emocionada de presentar y darles la bienvenida a Club Mundo Kids!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain