Don Francisco se une a ‘Hoy Día’ de Telemundo para estrenar nuevo segmento

El presentador de televisión vuelve a la televisión como invitado al matutino de Telemundo para hablar sobre la pandemia y sus reflexiones

Don Francisco en 'Hoy Día' | Telemundo

Don Francisco en 'Hoy Día' | Telemundo

Don Francisco es una de las personalidades de televisión más reconocidas en el mundo de habla hispana. Presentando “Sábado Gigante” por por muchos años, el famoso se retiró hace algunos años pero regresó de la mando de Telemundo.

“Don Francisco Te Invita” se convirtió en un éxito más en la carrera del originario de Chile. Por ese programa desfilaron las más grandes estrellas de Telemundo promocionando sus nuevos proyectos. Desde entonces, Don Francisco desapareció un poco de la televisión pero acaba de resurgir en un especial para CNN en Español.


La televisión latina no ha sido la misma sin su presencia y Telemundo le abrirá nuevamente sus puertas en el programa “Hoy Día” en donde estrenará un nuevo segmento en el matutino.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El programa matutino estrena su nueva serie “Uno para todos” con el ícono de la televisión, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco. Como el primer invitado de este nuevo segmento, Don Francisco hablará en exclusiva sobre la pandemia y sus reflexiones, además de temas de inmigración y muchos más. A través de este segmento, el programa mañanero traerá a grandes personalidades y celebridades que se unen al equipo de presentadores para hablar de una gran variedad de temas actuales y presentar diferentes puntos de vista.

La cita con Don Francisco será el viernes 9 de abril a partir de las 7am/6c con junto al gran equipo de “Hoy Día” compuesto por Arantxa Loizaga, Nacho Lozano, Nicole Suárez, Adamari López, Stephanie Himonidis, Chef Oropeza y Carlos Robles.

En esta nota

Don Francisco Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain