Camilo se destapa en ‘La Voz Kids’ y confiesa que ¡ya quiere ser papá!; esto opina Ricardo Montaner al respecto

Mientras buscaba ser coach de uno de los concursantes del programa, el intérprete de 'Ropa Cara' reveló su deseo junto a Evaluna Montaner

Camilo revela que quiere ser papá

Camilo revela que quiere ser papá. | Mezcalent

Actualmente el cantante Camilo está siendo tendencia por su participación en el programa de TV Azteca, “La Voz Kids”, en donde los coaches también utilizan su tiempo en pantalla no solo para calificar o evaluar a las personas que participan ahí, sino para decir datos o curiosidades sobre ellos.

En la emisión de ayer, el intérprete de “Ropa Cara”, dijo de manera abierta que uno de sus anhelos para el futuro es ser padre. Mientras batallaba con los demás famosos (María José, Belinda y Mau y Ricky) por quedarse con el talento de Edgar, Camilo fue cuestionado por el pequeño si su bigote era falso, por lo que el colombiano se acercó al niño para que se lo agarrara y le hizo una broma.

Ante la acción del famoso, María José se mostró enternecida por su gesto y no reparó en expresar: “Ay Cami, ya quiero que seas papá”, a lo que el cantante de “Vida de Rico” aseguró: “Sí quiero ya ser, sí quiero, claro que quiero y tener un hijo talentoso como tú”, confesándolo directamente a Edgar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ricardo Montaner ya quiere tener un nieto de Evaluna y Camilo

A un año de que Camilo y Evaluna, hija de Ricardo Montaner, se casaron, el mismo intérprete de “Tan Enamorados” aseguró que ya quiere que su retoño tenga un hijo. Asimismo, afirmó que estos probablemente no tarden mucho en hacerlo.

“Estoy esperando que se manifiesten, pero están esperando que Evaluna termine su serie con Nickelodeon y yo creo que después van a encargar. Yo estoy desesperado”.

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain