Alejandra Espinoza también fue criticada durante su embarazo y aconseja a Francisca Lachapel

Durante un en vivo las presentadoras de televisión hablaron de la maternidad, los cambios y los señalamientos que una enfrenta y la otra vivió durante la dulce espera

Alejandra Espinoza es presentadora de televisión y modelo. | Getty Images

Alejandra Espinoza es presentadora de televisión y modelo. | Getty Images

Hace un par de días Francisca Lachapel reveló a través de sus redes sociales que ha sido criticada por el aumento de peso que ha tenido durante su embarazo. La presentadora de ‘Despierta América’ de Univision reveló que los ataques que recibe una y otra vez la han llevado a pensar en desaparecer de las redes hasta que esté ‘presentable’ para todos sus haters.

Tras las declaraciones de Francisca, Ale Espinoza le compartió durante una transmisión en vivo que ella disfrutó mucho su embarazo: “Me arreglaba como nunca. Todos los días me levantaba me arreglaba mi cabello, me gustaba mucho”. Pero compartir de más también la llevó a ser muy criticada: “En su momento cuando me lo criticaron, sí me sentí mal, me daba coraje las críticas, me daba coraje las cosas que mencionaban, yo estaba en un momento muy vulnerable, pero yo ya tenía por quién pelear, yo ya tenía alguien por quien no sentirme mal”.


“Yo vi el en vivo que hiciste donde dices ‘estoy a punto de salirme de las redes sociales…’ no estés a punto de ¡Hazlo, Fran! Si eso te hace sentir bien, cómoda y si te vas a disfrutar tu embarazo 100 por ciento como un embarazo se debe disfrutar hazlo, no le des pie a absolutamente nadie que venga y te diga si te ves bien o te ves mal, porque hacerlo es como darle una carta de derecho (a los usuarios) para que te digan cómo vivir tu vida o cómo disfrutar tu embarazo. De verdad, te lo digo, así te va a pasar con tu bebé y las decisiones se toman en caliente, se hace o no se hace”, le dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Francisca le aseguró a Alejandra Espinoza que todos los días le pide a Dios que le dé fuerza para llevar a su criatura por el mejor camino y lograr que nada le afecte.


“Le doy mente a tantas cosas que tal vez no debería, entonces me pregunto ¿Estoy preparada para entonces llevar por buen camino a una criatura?”, dijo.

Espinoza, le repitió en dos ocasiones a Francisca Lachapel que sí está lista para convertirse en madre y que deje de pensar si lo hará o no bien, sobre todo, que se deje llevar por el amor, ya que ni un libro, ni las experiencias de otros le pasaran a ella.

“Todos los niños son diferentes y hacen las cosas diferentes, entonces cada uno habla conforme sus experiencias, cada uno escribe un libro según la experiencia… aprendes sí, pero es difícil, tú vas a escribir tu propio libro de mamá, así es que tienes que disfrútatelo mucho, porque lo vas a hacer bien”, le dijo.


La plática entre las amigas terminó con el consejo top de Alejandra Espinoza como mamá: “No comparar. Me imagino que debe estar en los libros de mamá, pero cada niño tiene su tiempo y por más que hayan nacido el mismo día uno va a caminar más rápido que el otro… Hay que disfrutarse absolutamente todo porque cada momento es importante y no vuelve, pero cuando de verdad vives cada momento con tu bebé lo recuerdas cada momento”.

En esta nota

Alejandra Espinoza Despierta América Francisca Lachapel Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain