¿No sabes qué hacer de comer el día de hoy? ¡Inspírate en las recetas de Karla Martínez!

La presentadora de 'Despierta América' de Univision te comparte cinco recetas que te abrirán el apetito

Karla Martínez

Karla Martínez es presentadora titular de 'Despierta América'. | Getty Images

Si hay algo que apasiona y disfruta al máximo la presentadora de Despierta América de Univision, Karla Martínez, es cocinar y regularmente comparte con sus seguidores las recetas que más le gusta preparar.

Si hoy no sabes qué cocinar te invitamos a que le des una miradita a las recetas que ha compartido los últimos días y las lleves a la práctica.


El puerco en su mejor versión

Uno de los platillos más ricos por su sabor es la ‘Cochinita Pibil’. Esta receta llega hasta ustedes desde Mérida, Yucatán, y Karla Martínez sintetiza muy bien su preparación. No olvides acompañar este platillo con unas deliciosas tostaditas.


Un día sin carne roja

2

Si eres de los que siempre comen carne roja, pero quieres darte un descanso te recomendamos este delicioso Bowl de Poke de Atún. Esta receta te sorprenderá por lo fácil que se prepara y lo delicioso que sabe.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Carnitas doradas estilo el paso

3

Karla Martínez sabe que una de las debilidades de los latinos que viven en Estados Unidos es la carne de cerdo y en una de sus recientes entregas compartió con sus seguidores cómo cocinar Carnitas Doradas Estilo El Paso. Esta receta no sólo te permite comer delicioso, sino que te mantiene a raya con la dieta.


El brócoli sabe mejor con queso

4

Si lo que estás buscando es iniciar el día o un complemento delicioso y nutritivo para la hora de la comida nada como un Quiche de brócoli con queso. Esta receta que no te demora más de 30 minutos puede ir acompañada con una deliciosa carne asada.


Huevos escalfados

5

Si lo que estás buscando es iniciar el día con mucha energía nada como unos deliciosos Huevos Escalfados o Huevos Poché. La receta, además de ser deliciosa es muy económica y Karla Martínez te comparte el paso a paso.

En esta nota

Despierta América Karla Martínez Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain