Chiquis Rivera responde molesta a la ‘gente tóxica’ que la vincula con nuevo romance

Según el programa 'Suelta la Sopa', la hija de Jenni Rivera estaría saliendo con el fotógrafo profesional Emilio Sánchez

Chiquis Rivera explota en Twitter

Chiquis Rivera explota en Twitter. | Mezcalent

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron hace pocos días que se habían separado. Después de este asunto empezaron a circular rumores de que la hija de la reconocida cantante, Jenni Rivera, tendría ya un romance con otra persona.

La intérprete de “Malquerida” explotó contra estos chismes en su cuenta de Twitter y llamó a las personas que la difaman “gente tóxica”, además de asegurar que su vida amorosa es un asunto personal.

Al fin y al cabo, qué les importa. Con [quién] ando o no. Si me acuesto con 1, 10 o ninguno, ¿a ti cómo te afecta? A ti qué, o sea, ocúpate de tus asuntos, ve a leer un libro en cómo mantener tu trasero tan ocupado como para importarte”, escribió la cantante mexicamericana, para después borrar el tuit donde expresó su molestia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Yo sé lo que viene con ser figura pública, pero WOW. Yo también siento…. yo también soy hecha de carne y hueso… yo también tengo corazón“.

Y es que hace algunos días el programa de Telemundo “Suelta la Sopa”, reveló que Chiquis estaría saliendo con el fotográfo profesional, Emilio Sánchez, quien es señalado como un amigo de su exesposo, algo que se sustentó con fotos de ella y amigos en Baja California.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain